Bar La Gramola

Calificación 4.1/5
C/ MAYOR, 40- BAJO (MEDINA DE POMAR)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Bar La Gramola

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bar La Gramola?

¿Qué quieres saber sobre Bar La Gramola?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabaje de mesera, realmente inicie pensando en un trabajo temporal, pero me lleve la sorpresa de que realmente se preocupaban por mi bienestar laboral y personal, pude hacer amigos y cubrir mis gastos ademas de estudiar, son muy comprensivos

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buen lugar para trabajar y el personal es amable. Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá. Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

la cadena de restaurant Bar La Gramola cuenta con unos de los mejores sueldos a sus trabajadores. tambien motiva con excelentes bonificaciones haciendo crecer en la economía de sus empleados. no hay otra empresa que piense asi.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo de (camarera) eran muy buenos, horarios geniales, todo muy correcto y recomendable.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Bar La Gramola es una empresa que se dedica al sector de Hostelería y Alimentación en la ciudad de Medina de Pomar. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajos temporales a personas con experiencia en entretenimiento y cuál sería el sueldo promedio para un empleo de este tipo.

¿Bar La Gramola ofrece atractivas posibilidades de crecimiento en el cargo de camarero?

Zamara

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Bar La Gramola . ¡Tu opinión es importante!

Bar La Gramola Preguntas frecuentes