Bar la ronda

Paseo de la Comunidad de Madrid, 9, 28341 Valdemoro, Madrid, España
CIF: E87366779 Teléfono: +34 912 48 09 90
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar la ronda

¿Ha habido algún aumento reciente en Bar la ronda?

¿Qué quieres saber sobre Bar la ronda?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Bar la Ronda es un restaurante de comida tradicional española, que es muy versátil y ofrece amplios y variados espacios. En su proceso de selección para entrar a trabajar, aparte de la experiencia se requiere vocación en la atención al cliente y muy buena presencia, en la entrevista hacen preguntas de la experiencia en trabajos anteriores.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajo como camarera aquí desde hace 7 meses, me gusta el hecho de que la flexibilidad del horario me permita desenvolverme fácilmente en otros ámbitos de mi, me ofrecieron un salario que me pareció justo y se mantiene así, todos colaboramos bastante.

Sheila

La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Bar la ronda se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Bar la ronda merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Bar la ronda suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Bar la ronda es Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Bar la ronda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de sala y barra, Camarero de sala y barra

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Bar la ronda selecciona para el puesto Camarero de sala y barra. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos referencias actuales acerca de Bar la ronda , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Bar la ronda Preguntas frecuentes