Bar Monty

Segovia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Monty

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bar Monty?

¿Qué quieres saber sobre Bar Monty?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No . Seguimos igual que antes

Jonatan

¿Todos los trabajadores? Genial.

Lou

Y la empresa funciona bien?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Bar Monty (Bar de tapas). Es una empresa en la que yo, como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y ha realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa, precisión horaria, Dirección y gerencia muy organizados todo muy bien.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Bar Monty (Bar de tapas). El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como camarero siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo ( horario cómodo)

¿Bar Monty participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Bar Monty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Bar Monty ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Bar Monty Preguntas frecuentes