Bar Niño Puerto

Calificación 4.4/5
SAN CAYETANO, 1 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Bar Niño Puerto

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bar Niño Puerto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bar Niño Puerto?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Bar Niño Puerto está ubicado en Chiclana de la Frontera. El ambiente de trabajo es ameno y los compañeros tienen buenas energías, los jefes están al tanto de lo que hacemos y nos guían si ven que algo no sale cómo debería, somos como una gran máquina con nuestro trabajo en equipo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Bar Niño Puerto es una empresa que busca la creatividad de ser reconocida por sus buenos servicios profesionales en el area de servicio en cafeterías. esta misma les ofrece a su equipo de trabajo ventajas como horas de trabajos extras pero muy bien pagadas viendo los esfuerzos de estos empleados. Asimismo el sueldo que les plantearon a su empleados es muy bueno y estable.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Bar Niño Puerto es un lugar que ofrece los mejores servicios en cafetería disponiendo de una gran variedad de productos. Trabaje en la cocina de este lugar por algunos meses y lo recomiendo porque la verdad es que me ha ido bien con el equipo de trabajo y cuentan con excelentes beneficios más las propinas en los cargos que corresponde!!!

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa ofrece servicios de calidad en el sector de comercialización de productos alimenticios y bebidas en bares o restaurantes. Cuenta con un amplio y formado equipo que goza de una dilatada experiencia y capacitación. El salario es muy bueno y el ambiente laboral es positivo. Los jefes garantizan estabilidad laboral.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Al momento de ofrecer los beneficios contractuales fueron responsables en ofrecer cosas que pueden cumplir realmente, aquí nos otorgan como empleados comodidades para trabajar, el numero de cosas que puedo hacer en un puesto a incrementado debido a la formación.

¿los empleos en Bar Niño Puerto ofrecen oportunidades de desarrollo?

El hilo Bar Niño Puerto sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Bar Niño Puerto Preguntas frecuentes