Bar restaurant triton

La experiencia del usuario con Bar restaurant triton no está verificada
CTRA DE TORROELLA A PALAFRUGELL Km 3 (GUALTA)
La experiencia del usuario con Bar restaurant triton no está verificada

Opiniones Bar restaurant triton

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bar restaurant triton.

100% de las personas recomiendan

¿Cómo son las condiciones en Bar -Restaurant Triton? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Bar restaurant triton?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Correcto, personal atento, carta y menú de 10, calidad insuperable, nosotros mi esposa y Yó desde Barcelona reserva mos, para comer y regresamos a continuacion

Jessica

Que bueno que la calidad sea excelente. ¿Con cuánto tiempo de anticipación reservaste? ¿Y consideras que fueron rápidos al servir la comida?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Las personas que trabajan aquí no son colbordores, si no que también son un gran equipo. Se espena en desarrollar sus actividades de la mejor manera sin dejar a tras a sus compañeros. Se necesita de experiencia para poder colaborar con la empresa. beunos slarios Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro. Por otro lado y es un punto e que también se pregunta amucho, Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
nos gustri saber el tipo de cotrataciones que tienen dentro de la empresa. pues las jornadas laborales son amplias y en todos los casos el trabajo por turnos es el mejor.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Bar -Restaurant Triton, con casi 4 décadas de trayectoria, ofrece un menú inspirado en los mariscos y pescados de la localidad. Con un ambiente cómodo y familiar, el personal se esmera en brindar la mejor atención a los clientes, convirtiéndose en el lugar de trabajo ideal para quienes se desarrollan en el área gastronómica.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

He escuchado sólo cosas buenas del Bar -Restaurant Triton. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de este equipo. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta restaurant. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Bar restaurant triton? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.