BAR RESTAURANTE 4X4

Calle del Hidrógeno, 16 47012, Valladolid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BAR RESTAURANTE 4X4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BAR RESTAURANTE 4X4?

¿Qué quieres saber sobre BAR RESTAURANTE 4X4?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Según las reseñas, BAR RESTAURANTE 4X4 tiene una reputación mixta. Mientras que algunos elogian el buen ambiente de trabajo y la puntualidad del pago de salarios, otros critican la actitud de las camareras y las prácticas de despido. ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad del servicio en BAR RESTAURANTE 4X4? ¿Te has sentido cómodo trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Restaurante de polígono que como muchos dicen se salva por las camareras que son todas unas profesionales como la rubita (eliminado por el administrador) que te da su número apuntado en la cuenta para que luego tengas un final feliz a 200 euros la hora… que pena de sitio…según he leído despiden a las camareras cuando se casan o quieren formar una familia y no me extraña porque ya no valen para tontear con los clientes.

Manuel

¿Por qué escribes esas tonterías? Es que nadie te va a creer... Todavía no he estado allí, y ya sé que estás completamente equivocado.

Hermer

Pues es una pena xq no hay ni una mentira en el comentario

Hermer

Vamos que puedes ir perfectamente y comprobarlo tú mismo pero ya te digo que no merece ni la pena gastar gasolina para semejante sitio

Manuel

Es muy posible que no te haya gustado, pero lo de insultar a los empleados es una exageración. Madura hombre.

Hermer

Que yo sepa no he insultado a nadie solo he dado mi opinión sobre algo que he vivido en ese sitio que me parece vergonzoso

Manuel

¿Juras por todo que la camarera te estaba ofreciendo realmente favores sexuales? ¿Lo juras por la vida de tu familia y la tuya propia?

Hermer

Con la mano en la biblia si quieres jajaj; su número apuntado por ella en el ticket; lo buscas y es una escort no creo que de su número para hablar del tiempo no? Y de favores nada que la hora es un sobresueldo… digo yo que la irá bien nose

Manuel

No sé, todo me parece sospechoso e ilógico. Elijo no creerte. Saludos.

Insulta a una trabajadora rachándola de algo que no es real

Manuel

¿Alguna trabajadora o trabajador que comente de cómo es su experiencia? digo me gustaría saber lo real y pos nada en bien.

Hermer

Tú tienes pruebas para decir que es falso? Porque yo sí que las tengo para probar que es verdad….

Manuel

Pruebas o no, tu opinión pasa a ser una crítica que no puede ser tomada en serio porque no te has puesto a comentar de manera objetiva que no te ha parecido del restaurante sino que lo que has hecho, ha sido a hablar pestes de sus empleads y eso te hace ver peor a ti que a este restaurante (así sea cierto, que igual lo dudo)

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi hijo César es ayudante de cocina en el BAR RESTAURANTE 4X4 me comenta que ha sido una buena experiencia ingresar a laborar porque ha mejorado su técnica culinaria por el trabajo diario bajo la supervisión y asesoría del chef, además le han facilitado la asistencia a cursos de técnicas de cocina, si continúa esforzándose y respondiendo a las exigencias del día a día lo pueden ascender de cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Muy buen lugar para consumir y trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Muy buen ambiente. Antes de final de mes tenemos la nomina ingresada en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

En BAR RESTAURANTE 4X4 hay bono: individual.
BAR RESTAURANTE 4X4 es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

El Bar Restaurante 4x4 es un establecimiento donde se sirven desayunos y una amplia carta de comidas caseras, además de bebidas y tapas. El restaurante tiene un buen clima de trabajo, sus empleados reciben buenos ingresos y otros beneficios como comida incluida en la jornada, adquisición de conocimientos y experiencia, horario flexible, etc.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

BAR RESTAURANTE 4X4 es un local ubicado en el Polígono Industrial de San Cristóbal, en la ampliación del mismo, con avenidas muy amplias y fácil aparcamiento, se trata de un local muy moderno y con una amplia barra, repleta de tapas y raciones, donde encontraremos una atención amable y profesional. Con bocadillos muy buenos y variados y gran repertorios de menú del día, se presta además un excelente servicio y se fomenta una atmósfera competitiva pero amigable entre trabajadores. Perfecto lugar para camareras que requieran de un trabajo de media jornada.

¿Será que en alguna empresa de Valladolid, si trabajas en el área de Restaurantes y Gastronomía puedes adquirir mucha experiencia laboral?

¿Las compañías de Valladolid educan a sus empleados lo suficiente sobre el peligro y los cuidados necesarios para prevenir el coronavirus?

¿Es difícil entrar en BAR RESTAURANTE 4X4 si estás buscando el primer trabajo? ¿Debo dirigirme a otra empresa de gastronomía? Saludos

Ester

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. ¿Ritmo de trabajo en BAR RESTAURANTE 4X4? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Trabajo 4-8 horas al día en BAR RESTAURANTE 4X4. Nunca he pensado si BAR RESTAURANTE 4X4 tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. ¿Las reuniones en BAR RESTAURANTE 4X4 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en BAR RESTAURANTE 4X4 merece 9 puntos.

¿BAR RESTAURANTE 4X4 mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa BAR RESTAURANTE 4X4 selecciona para el puesto camarera de lunes a viernes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa BAR RESTAURANTE 4X4. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

BAR RESTAURANTE 4X4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera de lunes a viernes

BAR RESTAURANTE 4X4 Preguntas frecuentes