Bar Restaurante, de Vistabella Golf

Orihuela
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Restaurante, de Vistabella Golf

¿Bar Restaurante, de Vistabella Golf ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bar Restaurante, de Vistabella Golf?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hola Bar Restaurante, de Vistabella Golf, trabaje allí es bien remunerada y flexible horario. Estoy muy contento, recibo un buen trato y una buena formación en su puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, recomiendo todas las formas de la empresa.( buen empleo con buen pago)

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Hola Bar Restaurante, de Vistabella Golf, trabaje allí es bien remunerada y flexible horario. Buenos compañeros, buen ambiente entre todos, muy bien, es un trabajo muy bueno, y recomendable trabaje como camarero en la cual aprendí mucho de la atención al cliente ademas de recomiendo mucho el puesto de cocinero se como los tratan y sus ganancias son buenas.

Bar Restaurante, de Vistabella Golf recientemente recluta para puestos de trabajo:

chef / cocinero

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto camarero y ayudante de camarero en Bar Restaurante, de Vistabella Golf? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Bar Restaurante, de Vistabella Golf? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Bar Restaurante, de Vistabella Golf Preguntas frecuentes