Bar restaurante los bartolos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Bar restaurante los bartolos

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bar restaurante los bartolos?

¿Qué quieres saber sobre Bar restaurante los bartolos?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un buen lugar de trabajo con excelentes personas como colegas. Es muy movido y todo siempre es muy emocionante. Tienen muchas reglas pero no son tan difíciles de cumplir. Lo más difícil es lidiar con muchas cosas a la vez cuando el lugar está muy lleno

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Es enriquecedor el trabajar cada tarde en Bar restaurante los bartolos, hoy me toca verificar que la cocina quede en orden y limpieza muy bien, cada uno tiene sus tareas y todas rotativas, a mí de verdad me gusta mucho aprender y que lo vale mucho solo por las personas que he conocido.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Una gran amiga es empleada en El Bar-Restaurante Los Bartolos, ubicado en Alhama de Murcia y donde me cuenta que le encanta trabajar porque es una empresa familiar y recibe un trato cordial y amable de los dueños, dice que tiene mucho trabajo por la gran cantidad de clientes, pero esto le ha permitido crecer como persona y profesional, cuentan con excelentes instalaciones y obtiene muy buenos ingresos.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

La hospitalidad lo es todo para Bar restaurante Los Bartolos. Encargados de hacer sentir a sus clientes como en casa, el establecimiento cuenta con 18 cómodas habitaciones para sus invitados. Siendo una empresa dedicada principalmente a servir a otros, la facilidad y disponibilidad de esta habilidad es lo que se busca en cada posible candidato y empleado. En el área gastronomica, les gusta dar la sensación de comida casera a sus comensales, lo cual está en manos de sus chefs y ayudantes.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Bar restaurante los bartolos? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Bar restaurante los bartolos Preguntas frecuentes