Calificación 4.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Bar sofia

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bar sofia?

¿Qué quieres saber sobre Bar sofia?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Bar sofia
Es una de las empresas líderes en el sector de restauración y bares, trabajo como camarera en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad y de los buenos tratos, los jefes siempre te ayudan en todo lo necesario.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bar sofia
Establecimientos de bebidas. Yo nunca he tenido ningún problema con la empresa, siempre me han tratado bien, respetado mi disponibilidad y he cobrado siempre en la fecha prevista, soy camarero.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Bar sofia. Negocio de hosteleria, restauracion, bar y cafeteria. Establecimientos de bebidas. La empresa Bar Sofia Sl cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Bar Sofia Sl con domicilio en Plaza de Reina Sofia, 3 - BJ, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 5630 - Establecimientos de bebidas. La empresa Bar Sofia Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Mi experiencia fue muy importante en Bar sofia, el trabajo era fácil y cómodo mi cargo fue de camarero donde la paga era semanal horarios por turnos en ese momento estudiaba se me acomodaba muy bien, La recomiendo de todas las formas buen empleo buenos pagos ( ambiente genial)

¿Ha sido la empresa Bar sofia tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bar sofia. Buscan un Empleado.

Bar sofia Preguntas frecuentes