Baraka Club De Viatges

Calle del Camino Hondo, 14 08221 Terrassa
Hostelería y turismo

Opiniones Baraka Club De Viatges

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Baraka Club De Viatges ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Baraka Club De Viatges?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Conocí a Baraka Club De Viatges como cliente hace mucho tiempo y luego comencé a formar parte de la empresa de agentes de viaje por su múltiples beneficios y salarios, desde entonces me siento muy satisfecho y recomiendo a quien puedo aplicar por un puesto aquí.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Baraka Club De Viatges
Agencias de viaje mayorista y minorista. Me ha gustado esta experiencia porque me gusta la venta aunque no estudie de ello porque tengo otras preferencias pero la verdad he sacado muy buenos compañeros de allí y me ha encantado el trato.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Soy empleado de esta agencia de viajes y puedo decir que desde que trabajo aquí he tenido muchas oportunidades, he crecido económicamente han sido comprometidos con lo que ofrecen desde un principio, son horarios flexibles y un ambiente de trabajo agradable.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Trabajo como comercial de agencia de viajes, es un trabajo bien remunerados con buenas oportunidades de aprendizaje, ha sido una empresa muy comprometida conmigo, los ingresos son altos y tengo atractivas comisiones por ventas.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Baraka Club De Viatges recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes: atención público tanto presencial como tel..., Agente de viajes

¿Quieres hablar de tus experiencias en Baraka Club De Viatges? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Baraka Club De Viatges Preguntas frecuentes