BARANDA ARTESANIA DEL VIDRIO

Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones BARANDA ARTESANIA DEL VIDRIO

3.7

¿El salario medio en BARANDA ARTESANIA DEL VIDRIO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BARANDA ARTESANIA DEL VIDRIO?

thor
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

todo perfecto,grandes profesionales

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Baranda Artesania Del Vidrio. Especialistas en vidrieras. Elaboramos puertas de cristal, fusing, escaleras de vidrio, mamparas, cerramientos y vidrio estampado. Trabajamos solid surface, de las mejores cristalerías en Valladolid. La empresa Baranda Artesania Del Vidrio Sl cuenta con 14 años de experiencia. Baranda Artesania Del Vidrio Sl ubicada en Poligono Industrial Brizo (cl el Roble parc 18. nav 5), , ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN, VALLADOLID. Su actividad CNAE se fine como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Una empresa como BARANDA ARTESANIA DEL VIDRIO se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

BARANDA ARTESANIA DEL VIDRIO Preguntas frecuentes