Barandi

CIF: B60720604 Teléfono: +34 931 63 51 29
Calificación 3.4/5

Opiniones Barandi

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Barandi?

¿Qué quieres saber sobre Barandi?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Barandi
me senti muy gusto, buen trato entre las personas y excelente organización, es una emrpesa especializada en la confección de otras prendas de vestir y accesorios, trbajo como administrativa en las instalaciones y ha sido genial, pues tengo estabilidad y altos ingresos.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Barandi es una empresa que se dedica a la confección de otras prendas de vestir y accesorios. En la empresa tenemos un sector amplio para la fabricación de estas prendas. El trabajo es supervisar que se cumpla correctamente la producción. Buen empleo, buen salario. Buena empresa.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me han entrevistado para la empresa Barandi, la chica fue muy maja y simpática en todo el proceso, os comparto las preguntas para vosotros,
Me pregunto por mi experiencia laboral, que si conocia a la empres ay su rubro y que esperaba de la empresa. espero os sirva.

¿Eres trabajador de la empresa Barandi? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Barandi Preguntas frecuentes