Calificación 4.3/5
C/ AMARGURA 4 - LOCAL (ZAMORA)
CIF: B49137938 Teléfono: 980517855
Calificación 4.3/5

Opiniones Barba Pardal

4.3

¿Es Barba Pardal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Barba Pardal?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Barba Pardal
Buena empresa, con posibilidad de crecimiento profesional y de desarrollo, he tenido la suerte de trabajar en la empresa y dedicarme al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, soy dependienta y me gusta mucho mi empleo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Barba Pardal
Es una empresa dedicada al comercio al menor de prendas de vestir de señora y caballero, soy depdienta en las instalaciones y ha sido mi mejor empleo, donde mas me he desarrollado y siempre hay mucho a apoyo de parte de los jefes.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Barba Pardal, Comercio al menor de prendas de vestir de señora y caballero. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Barba Pardal Sl tiene 26 años de antigüedad. La empresa Barba Pardal Sl ubicada en Calle Santa Clara, 34 - 1 D, ZAMORA, ZAMORA. Su actividad CNAE está definida como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La forma jurídica de Barba Pardal Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Barba Pardal Sl posee 3 sucursales. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Barba Pardal?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Barba Pardal , ¡vuestro comentario es importante!

Barba Pardal Preguntas frecuentes