Barberius Shop

CIF: B19581263 Teléfono: +34 958 56 66 40
Calificación 2.3/5

Opiniones Barberius Shop

2.3

En Barberius Shop se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Barberius Shop?

Darko
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Después de un mes sigo sin recibir mi pedido, ni un reembolso, ni nada. No contestan ni al teléfono, ni a los mensajes en su web, ni a los correos. No compresis aquí

Micaela
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Según las reseñas, algunos usuarios han tenido problemas al realizar pedidos en línea con Barberius Shop. Han experimentado retrasos en la entrega, falta de respuesta y falta de profesionalidad en el servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva al hacer un pedido en línea con ellos? ¿Es común este tipo de problemas con su tienda en línea?

Gambler
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Hice un pedido online hace 10 días y desde entonces está en preparación. He intentado ponerme en contacto con ellos a través de su página web y no contestan a los mensajes. Son unos impresentables y sin ninguna profesionalidad, por no decir (eliminado por el administrador)

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hice un pedido por web, pero después de una semana, no tengo noticias. No me dan fecha aproximada de entrega, ni estado del envío... nada. Cobrado está. Llamo al teléfono y no lo cogen. No responden al correo ni al formulario de contacto de su web. Escribo un comentario en la web (en un tono parecido a este, sin exabruptos ni insultos) y no lo publican. En fin, ni os acerquéis a su tienda online.

Me ha ocurrido lo mismo

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Barberius Shop es una empresa especializada en servicios de distribución de Accesorios y Productos Exclusivos para barbería. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con cheques alimenticios y contratos indefinidos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Barberius Shop ubicada en Churriana de la Vega es una tienda que le ofrece a sus clientes todo lo necesario para el cuidado de la barba y el cabello del hombre de hoy en día. Está ubicada en la provincia de Granada en una zona a la que se puede llegar utilizando distintos medios transporte. Además los clientes se pueden comunicar con los trabajadores a través del número telefónico y el correo electrónico.

Barberius Shop Preguntas frecuentes