Barcelona 3D@Film School

Carrer d'Àvila, 41bis, 08005 Barcelona, España
Educación

Opiniones Barcelona 3D@Film School

¿Qué tal el ambiente en Barcelona 3D@Film School?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona 3D@Film School?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hola soy Victoria, me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, les cuento un poco sobre mi, el mes pasado trabaje en una empresa donde mi experiencia no fue la mejor, puesto que mi jefe era muy abusivo aparte que la empresa me hacia trabajar horas extras las cuales no eran pagadas, por esta y otras razones renuncie y me encuentro en busqueda de empleo, me hablaron de Barcelona 3D@Film School, pero antes de postularme me gustaria saber¿ que tal el rato de los jefes hacia sus empleados? si alguien tiene alguna respuestas me seria de gran ayuda, ya que no quiero repetir malas experiencias en mi trabajo nuevamente, gracias.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Barcelona 3D@Film School es una de las universidad privadas más prestigiosas de Barcelona. Trabajar, también, como telemarqueting en este lugar es un privilegio, de crecimiento y de exigencia constante.

Barcelona 3D@Film School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarquèting

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Barcelona 3D@Film School y valórala como empleador.

Barcelona 3D@Film School Preguntas frecuentes