Calificación 4.4/5
C/ ROSSINYOL, 26. 08818, OLIVELLA, BARCELONA
Calificación 4.4/5

Opiniones Barcelona brands

4.4

¿Cuánto se gana de media en Barcelona brands? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona brands?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Barcelona brands
Somos intermediarios del comercio de productos diversos y valoro mucho el trabajo en equipo, los jefe son amables y nos apoyamos mucho, soy comercial y he acrecido mucho en la empresa.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Barcelona brands
En general bien, el salario alto y el ambiente de trabajo muy bueno , somos Intermediarios del comercio de productos diversos, trbajo hace dos años y medio y ha sido una experiencia muy gratificante donde uno aprende constantemente.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Barcelona brands
Intermediarios del comercio de productos diversos. En general, diversión y excelente lugar para trabajar. (especialmente a tiempo parcial) Salario decente y personas geniales y divertidas para trabajar. El cargo comercial paga muy bien, os recomiendo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Barcelona brands
(comercio de productos diversos) . En esta empresa siempre se portan bien con sus empleados, siempre están en constantes cursos y formaciones para tener un trabajo óptimo, el salario es bastante bueno y horarios iguales, mi cargo fue de comercial, muy buenos recuerdos de la empresa.( la recomiendo)

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Barcelona brands es una empresa fabricadora de vino con la materia prima y procesos de mas altos estándares de calidad. Trabaje en el proceso de destilación y almacenamiento. Te invito que apliques en las diferentes áreas.

Barcelona brands recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assitant Administrativa

¿Qué está pasando en Barcelona brands? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Barcelona brands Preguntas frecuentes