Barcelona Formación

Ronda de la Universitat, 33, 08007 Barcelona
Educación

Opiniones Barcelona Formación

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Barcelona Formación?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona Formación?

oihane
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Usuarios han expresado su insatisfacción con Barcelona Formación, mencionando problemas de comunicación y falta de información precisa sobre los cursos, lo que resultó en sentimientos de engaño y decepción. Algunos mencionaron que la escuela no cumplió con las expectativas y no proporcionó el apoyo necesario durante el periodo de confinamiento. ¿Alguien más ha experimentado dificultades similares al matricularse en esta escuela? ¿Cómo ha afectado esta experiencia a vuestra percepción de los centros educativos privados?

Dayon
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Todo el personal de la escuela me ayudaron a mi formación

Alvaro

¡Qué bien que tu experiencia con el personal de Barcelona Formación haya sido positiva! ¿Qué aspectos destacarías de su ayuda en tu formación?

byron
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Las reseñas mencionan que Barcelona Formación no proporciona información clara antes de la matriculación, lo que lleva a malentendidos y gastos innecesarios. Además, parece que la calidad de la educación y el apoyo durante el período de confinamiento fueron muy deficientes. ¿Has tenido alguna experiencia similar o conoces a alguien que haya tenido problemas similares con ellos?

Caza mentirodus
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Si les pagan por mentir

Marisol

¿Y en qué mienten o qué fue lo que descubriste? La escuela del Barcelona es de las más importantes a nivel mundial, por lo que tu información puede ser de suma importancia.

Denunciable
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Un engaño, no es un centro educativo, es un comercio ....me siento estafada, exactamente 3888 euros y un año perdido

Fernando

Por qué lo comparas con un comercio? puedes explicar el motivo que te lleva a compararlo como un lugar que comercializa? eso me parece raro. Y la cantidad que mencionas fue algún pago?

zzz
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No describen correctamente antes de matricularte , a mi pareja le han hecho el cuento de que eran clases presenciales y al final te lo terminas creyendo , luego resulta ser que no se especifico bien la mujer , aqui falto un poco de comunicacion al incio y asi nos hubieramos ahorrado tantos GASTOS!! que para esto sois buenos , gorrones

zzz???

Se me olvidaba, que te dicen que te llevan los libros a cas pero es que al final tienes que pasarte tu a recogerlos, se puede ser mas rata?

Miriam

Hablas mucho de que "no describen", pero, ¿Exactamente qué es lo que no describen? Porque si no nos cuentas exactamente el problema no creo que entendamos bien lo que sucede, al menos yo no lo he hecho.

Yo acudí con un familiar y nos metieron prisa como que solo quedaba una plaza y que el curso empezaba en menos de dos semanas. Tambien nos dijeron que por la tarde venia otra persona y que si dejábamos reserva seria de nuestra. En la entrevista le hablamos de otra escuela que nos interesaba y que ademas de ser mas cara no tenia clases presenciales. Ella nos dijo q ahi tenian 1 al dia, pues bien, son clases aleatorias entre otros cursos que a veces no interesan y por ahora nada del que se apunto mi familiar. Te dan los libros, el acceso a la página web y ahi te busques la vida. NADA PROFESIONAL.¿ Dónde se puede denunciar?

Fabiana
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pagué el precio de un grado superior de dos años. Cuando me matriculé no me explicaron muchas cosas, como por ejemplo que no era un curso homologado y que para poder presentarme a las pruebas libres debía tener 20 años de edad. Durante el periodo de confinamiento, se desentendieron completamente de los alumnos. No se hicieron clases online y las prácticas tampoco se pudieron recuperar. Además, me dieron de baja de la plataforma alegando que no les había comunicado que quería continuar con ellos durante el segundo año (ya pagado también). Evidentemente, no me devolvieron el dinero. Es una vergüenza. No se lo recomiendo a nadie.

Ruben

Y no tienes pruebas de la conversación en donde tú no dices eso? Fácilmente podrías llevarlos a juicio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

No conozco

Maria

Sabes si la empresa está contratando actualmente personal administrativo?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Según su web Barcelona Formación es una compañía disciplinar orientada al campo de la formación proporcionando cursos en diversas áreas desde administración y marketing hasta cocina y peluquería. Actualmente se encuentran buscando profesor de química y me gustaría conocer la opinión de alguien sobre la formación en esta organización.

¿Hay algún empleado en Barcelona Formación que tenga nuevas referencias para nosotros?

¿Cómo Barcelona Formación apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

Barcelona Formación busca personas para el cargo de Tutor/prof Para Centro De Formación 20hr. Salario ofrecido {salary}.

Barcelona Formación busca personas para el cargo de Tutor/Prof Para Centro De Formación 20hr.

Barcelona Formación Preguntas frecuentes