Barcelona Golf Resort & SPA

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Barcelona Golf Resort & SPA

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Barcelona Golf Resort & SPA?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona Golf Resort & SPA?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es un excelente ambiente de trabajo Barcelona Golf Resort & SPA. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector cocina, altas pagas y gran gestión de jefes, muy buenos compañeros!

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cada día de trabajo en esta compañía fue inigualable. Tuve la oportunidad de relacionarme con personas muy ingeniosas y astutas, de las cuales aprendí cada día, trabajé en el sector técnico de la empresa por un año aproximadamente.

FE

¿Hay algún beneficio interesante en Barcelona Golf Resort & SPA?

JBE

Cocinero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Barcelona Golf Resort & SPA?

FE

Barcelona Golf Resort & SPA lleva a cabo una selección para el puesto Subgobernanta/e. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Barcelona Golf Resort & SPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subgobernanta/e, Revenue

En tu opinión, ¿la empresa Barcelona Golf Resort & SPA debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Barcelona Golf Resort & SPA Preguntas frecuentes