BARCELONA LED ILUMINACION

Passeig del Mig, 6, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona, España
CIF: B65519571 Teléfono: +34 932 41 80 81

Opiniones BARCELONA LED ILUMINACION

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BARCELONA LED ILUMINACION?

¿Qué quieres saber sobre BARCELONA LED ILUMINACION?

Calidad coartada
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Estaba muy contento pero cuando hay un producto que sale malo no aceptan opiniones y no te las publican, cosa que seria correcta para ellos mismos pues los clientes les damos nuestras experiencia sobre sus productos

totalmente cierto manipulan info

Raúl

Qué terrible, has pasado por lo mismo? Te ha llegado algun producto malo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

el ambiente de trabajo es agradable y profesional

se trabaja bien, la empresa está en crecimiento y tiene ventajas como transporte pagado

Sofía

Me parece interesante que además de un buen ambiente de trabajo les ofrezcan transporte a sus empleados ¿qué puedes decir de los salarios y que otras ventajas tienen sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

En la empresa BARCELONA LED ILUMINACION se trabaja: bien.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Iria

¿Quisieras compartir más detalles sobre lo que esta empresa representa para ti? Porque la calificas de buena manera, y a que te refieres con que es un buen empleador?

Pepa

Hola, ¿por qué no has calificado a 5? ¿hay una desventaja?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

BARCELONA LED ILUMINACION, es una tienda que ofrece todo tipo de productos de iluminación LED. Esta empresa ofrece el cargo de "product manager" y este deberá tener una gran capacidad comunicativa, conocimientos ofimática y prestaciones y preferiblemente un nivel B2 de inglés. Su principal labor será la detección de necesidades de los clientes y establecer una misión y estrategia del productor a vender.

Conozco

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

BARCELONA LED ILUMINACION, especialistas desde hace más de 8 años en la iluminación LED y todos sus componentes,fabricantes-importadores, lo que les permite reducir costes en la cadena de distribución y ofrecerte precios directos de fábrica. Labora de 9:00–17:30, de lunes a viernes, con fines de semana libre.

xcelsior
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Empresa en crecimiento, salario superior al mercado, buen equipo de trabajo.

andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

bien, trato bueno sin mas.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

BARCELONA LED ILUMINACION es una tienda que posee todo en iluminación LED. Se encuentran buscando llenar múltiples plazas laborales que en verdad lucen bastante interesantes. Alguien quisiera comentar que tal es el ambiente laboral en este lugar? No sabemos nada al respecto! Muchas gracias!

¿En el area de Comercio , se recomienda BARCELONA LED ILUMINACION para usar sus servicios?

¿Alguno de los empleados BARCELONA LED ILUMINACION está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

BARCELONA LED ILUMINACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRM specialist y campañas, Comercial de Iluminación LED en tienda Reus, Comercial iluminación portugués

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en BARCELONA LED ILUMINACION hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

BARCELONA LED ILUMINACION Preguntas frecuentes