Barcelona Mobile World Capital Foundation

Plaça de Pau Vila, 1, Sector C 2nd, 08039 Barcelona, España
CIF: G65760431 Teléfono: +34 800 760 180
Servicios de TI

Opiniones sobre Barcelona Mobile World Capital Foundation

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Barcelona Mobile World Capital Foundation?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona Mobile World Capital Foundation?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Barcelona Mobile World Capital Foundation es una organización sin ánimos de lucro que con apoyo de los sectores público y privado, estimulan el avance digital la economía, la educación y la sociedad. La fundación tiene su sede en la ciudad de Barcelona, específicamente en la Plaza de Pau Vila (Barcelona Tech City), está muy cerca del centro de la ciudad y se puede llegar en coche, en bus, por la estación Barcelona de la línea del metro e incluso caminando.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Ahora que trabajo en Barcelona Mobile World Capital Foundation, veo la importancia de conocer a donde vas tus datos y recursos electrónicos, es increíble todo lo que he aprendido en tan poco tiempo y con excelentes bonificaciones por productividad.

¿Un Digital Marketing & PR Intern que no tiene años de experiencia, pero tiene un excelente nivel de español tiene posibilidad de trabajar en esta empresa?

¿Está empresa cuenta con guardería para los hijos de los empleados en el cargo de Finance & Purchasing Intern?

¿Cuales idiomas tales como español, inglés le exige Barcelona Mobile World Capital Foundation dominar a sus empleados?

¿Qué diferencia Barcelona Mobile World Capital Foundation a otras empresas que pertenecen al sector de servicios de TI?

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de servicios de TI, me gustaría saber de vacantes en Barcelona y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto CEO en Barcelona Mobile World Capital Foundation? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Barcelona Mobile World Capital Foundation recientemente recluta para puestos de trabajo:

CEO

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Barcelona Mobile World Capital Foundation que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Barcelona Mobile World Capital Foundation busca personas para el cargo de Finance & Purchasing Intern.

Barcelona Mobile World Capital Foundation busca personas para el cargo de Project Manager Assistant Digital Talent.

Barcelona Mobile World Capital Foundation Preguntas frecuentes