Barcelona Supercomputing Center

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Barcelona Supercomputing Center

4.3

¿Cómo es el desarrollo del personal en Barcelona Supercomputing Center (BSC)? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona Supercomputing Center?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

(eliminado por el administrador)

Tamara

Por lo que escribes, es una empresa perfecta. Es realmente tan buena?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

emilio

Creo que un equipo multicultural amplía horizontes, enseña mucho y da la oportunidad de conocer gente interesante

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Se dedican principalmente a la programación y otros tipos de servicios relacionados a esto. Quiero saber qué tipo de tareas debe de cumplir un ingeniero de software en esta compañía y si entre los requisitos para optar por este trabajo es importante tener conocimientos de catalán.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Soy Maru y me gustaría saber qué tipo de actividades laborales debe de realizar un asesor legal en esta compañía, ¿solo las tareas propias de la profesión o tiene que hacer algo más? ¿Algo relacionado al sector al que en BSC se dedican?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Barcelona Supercomputing Center (BSC) es una compañía que se dedica a investigar, desarrollar y gestionar la tecnología de la información para facilitar el progreso científico. Sus empleados están bastante satisfechos ya que tienen grandes oportunidades de desarrollo para crecer profesionalmente como por ejemplo, cuentan con un programa de capacitación y adiestramiento para la adquisición de nuevos conocimientos, lo que a su vez les facilita poder optar por un ascenso a mediano plazo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Barcelona Supercomputing Center (BSC) sus áreas se enfocan en la investigación de ciencias de la computación, ciencias de la vida y la tierra y aplicaciones de computación en ciencia e ingeniería. Si deseas localizarlos se ubican en el Edificio Nexus II c / Jordi Girona, 29 08034 Barcelona (España). Me han comentado que es fácil llegar en carro particular.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, mi nombre es Bárbara. Tengo experiencia en el área de investigación tecnológica aplicada a la ciencia y me he dedicado a eso desde hace aproximadamente 8 años. Considero que la tecnología es el futuro y que aprendiendo los alcances que podría tener se encontrarían múltiples soluciones en una gran cantidad de áreas sobre todo en la salud. Me han dado muy buenas recomendaciones de la empresa Barcelona Supercomputing Center (BSC) por lo que estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo más me interesa saber un poco sobre las condiciones básicas de trabajo, por ello agradezco de antemano si me pueden dar alguna información por este medio.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Me sumo al entusiasmo por los jardines, son absolutamente hermosos, organizados e impresionantes . El personal es muy atento y educado, se nota el amor con el que son mantenidas las áreas y lo maravilloso del ambiente que se comparte. Es un sitio genial para visitar, absolutamente recomendado

Effectt
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Buenos pagos? ¿Mas o menos cuanto?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Todo un reto esto de asumir la responsabilidad de la supervisión de las ventas de esta prestigiosa empresa; durante el primer año aprendí muchísimo como lograr altos niveles de desempeño trabajando en equipo, lo que hasta el momento me ha permitido desarrollarme tanto profesional como individualmente.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Barcelona Supercomputing Center dedicados a la programación De Ordenadores Y Software. Es un excelente primer trabajo que te enseña muchas habilidades para la vida que se necesitan en la vida (System Administrator Unix/Linux Platforms), abre caminos que pueden ayudarte en futuras carreras. También tienen otras oportunidades dentro del trabajo, buenos pagos yo en lo personal confié mucho en ellos y no me defraudo os recomiendo!

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El Centro de Supercomputación ubicado en Barcelona está en la búsqueda de una persona para la oficina de transferencia de tecnología. Es imprescindible tener disponibilidad para viajar, ser una persona con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión.

MarkMarco
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Los ingenieros de aqui ganan buen sueldo? Gracias por informarme pq es una de empresas cual pienso elegir

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una gran empresa para trabajar. La presión del trabajo es un poco más cuando tienes que hacer mas d dos cosas en un día (Junior AutoSubmit Engineer) . Pero el trabajo es satisfactorio en todos los sentidos. Me encantan las oportunidades de aprendizaje. Os recomiendo, buenos pagos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

El Centro de Supercomputación de Barcelona - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) es el centro de supercomputación líder en España. Alberga MareNostrum, uno de los supercomputadores más poderosos de Europa, y es miembro de la infraestructura de supercomputación distribuida europea PRACE. La misión de BSC es investigar, desarrollar y gestionar tecnologías de la información para facilitar el progreso científico.

Se precisa cubrir vacante:
Ingenieros de microarquitectura y RTL (varias vacantes)

BSC está buscando ampliar su experiencia en el diseño y verificación de IP para integrarse en los diseños de SoC de HPC de nivel superior. Las responsabilidades inmediatas de este grupo estarán relacionadas con la Iniciativa Europea de Procesadores, que apunta a diseñar y ejecutar una hoja de ruta para un futuro procesador europeo de bajo consumo de energía para HPC y automotriz.
Ingenieros RTL / Microarquitectura
Debe tener una sólida experiencia en RTL y (micro) arquitectura, así como interés en el diseño de RISC-V para aplicar a esta posición: la tubería del procesador, el caché, la unidad de vector y el controlador de memoria serán sus componentes básicos dentro del grupo de verificación y diseño en el BSC.

Requerimientos
• educación
• Licenciatura o superior en Informática / Ingeniería Informática, Física o Matemáticas
• Conocimientos esenciales y experiencia profesional.
• Experiencia comprobable en diseño, verificación, validación y recuperación de chips con tecnologías de vanguardia dentro de la industria y la academia
• Competencias
Condiciones
• El puesto se ubicará en BSC dentro del Departamento de Directores.
• Ofrecemos un contrato a tiempo completo, un buen ambiente de trabajo, un entorno altamente estimulante con infraestructura de vanguardia, horarios flexibles, un extenso plan de capacitación, entradas para restaurantes, seguro de salud privado, apoyo total a los procedimientos de reubicación.
• Duración: Temporal
• Salario: ofrecemos un salario competitivo acorde con las calificaciones y la experiencia del candidato y según el costo de vida en Barcelona
• Fecha de inicio: lo antes posible.

He encontrado poca infrmación sobre Barcelona Supercomputing Center, tengo entendido que se dedican a Servicios de TI ¿es una empresa seria?

¿Los empleados de Barcelona Supercomputing Center siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Barcelona Supercomputing Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador ISS, Estudiantes de doctorado y master - Diseño de hardware y software para sistemas de tiempo real, System Administrator Unix/Linux Platforms

¿Merece la pena solicitar el trabajo Barcelona Supercomputing Center? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Barcelona Supercomputing Center selecciona para el puesto Administrativa de soporte_Gestor de viajes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ADM

Actualmente la empresa Barcelona Supercomputing Center busca personas para el puesto Receptionist. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Barcelona Supercomputing Center? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Barcelona Supercomputing Center busca personas para el cargo de Operations Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Barcelona Supercomputing Center. Buscan un Junior Research Engineer - Ozone Air Quality Modeling - PhD Part-time (RE1).

Barcelona Supercomputing Center Preguntas frecuentes