Barcelona Supercomputing Center (BSC)Barcelona

Opiniones Barcelona Supercomputing Center (BSC) Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Barcelona Supercomputing Center (BSC)

JBP
Barcelona Supercomputing Center (BSC) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior IT Technician (RE1), Junior Research Engineer - RE1, Research engineer for ELASTIC project

Ofertas de trabajo Barcelona Supercomputing Center (BSC)

JBP

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Barcelona, Barcelona para Junior observational earth data manager. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto System Administrator Unix/Linux en Barcelona Supercomputing Center (BSC)? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JB

Barcelona Supercomputing Center (BSC) contrata a una persona para el puesto Data Manager/Data Steward (RE2/RE3). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Barcelona Supercomputing Center (BSC) ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Barcelona Supercomputing Center (BSC)

Ofertas de trabajo Barcelona Supercomputing Center (BSC)

Otros empleadores en Barcelona