BARCENAS & CALATAYUD

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones BARCENAS & CALATAYUD

4.5

¿Paga BARCENAS & CALATAYUD más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BARCENAS & CALATAYUD?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Barcenas & Calatayud es una empresa muy buena y agradable. El ambiente es organizado, planificado y serio. El trato para con el personal es excelente además siempre se aprende algo nuevo con ellos por lo que es una muy buena experiencia! Trabaje como vendedora y distribuidora y puedo decir que fue toda una pasada la experiencia.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Todas las personas que trabajamos en Barcenas & Calatayud somos súper responsables y profesionales en lo que hacemos, la empresa nos brinda constantemente oportunidades para crecer y nos motiva mucho, el pago además es excelente

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa ya desde ya hace algunos años y el ambiente laboral es muy agradable con muy buenas prestaciones laborales y también bancarias. Esta empresa genera antigüedad y sentido de pertenencia

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Barcenas & Calatayud. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabaje para esta empresa como consultora de ventas. El trabajo en si está muy bien. Era básicamente un trabajo de ventas, pero también eres responsable por tareas administrativas relacionadas con el papeleo de alquiler, desconexiones de cuentas, retenciones, etc.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en BARCENAS & CALATAYUD? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

BARCENAS & CALATAYUD Preguntas frecuentes