Barcinova Consultoría de Gestión

Cerdanyola del Vallès
Servicios de TI

Opiniones Barcinova Consultoría de Gestión

En Barcinova Consultoría de Gestión se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Barcinova Consultoría de Gestión?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado en esta empresa donde nos dedicamos a brindar Soluciones informáticas, consultaría informática y de gestión de empresas, software, soy una persona renovada y más interesante.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

hola, me encuentro bastante interesado en distintos puestos que ofrece Barcinova Consultoría de Gestión, como son: Técnico de creación y diseño web, informático, administrativo. Lo que no logro encontrar es información sobre la experiencia laboral de sus empleados. Podrías ayudarme?

¿Han disminuido los ingresos de Barcinova Consultoría de Gestión durante el cierre de frontera en país?

Barcinova Consultoría de Gestión recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO CREACIÓN Y DISEÑO WEB media jornada (700€ - 800€ al mes), INFORMATICO/A ADMINISTRATIVO/A (14.000€ - 16.000€ al mes), ADMINISTRATIVO COMERCIAL SECTOR IT (NO VENTAS)

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Barcinova Consultoría de Gestión. ¡Añade una opinión!

Barcinova Consultoría de Gestión Preguntas frecuentes