Barcinova Consultoría de GestiónCerdanyola del Vallès
ordenador/InternetConsultoríaDesarrolloSoluciones informáticas

Opiniones Barcinova Consultoría de Gestión Cerdanyola del Vallès

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Barcinova Consultoría de Gestión

Wolfy

hola, me encuentro bastante interesado en distintos puestos que ofrece Barcinova Consultoría de Gestión, como son: Técnico de creación y diseño web, informático, administrativo. Lo que no logro encontrar es información sobre la experiencia laboral de sus empleados. Podrías ayudarme?

FF
Barcinova Consultoría de Gestión recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO CREACIÓN Y DISEÑO WEB media jornada (700€ - 800€ al mes), INFORMATICO/A ADMINISTRATIVO/A (14.000€ - 16.000€ al mes), ADMINISTRATIVO COMERCIAL SECTOR IT (NO VENTAS)

Ofertas de trabajo Barcinova Consultoría de Gestión

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Barcinova Consultoría de Gestión. ¡Añade una opinión!

Dejar una opinión sobre Barcinova Consultoría de Gestión

Ofertas de trabajo Barcinova Consultoría de Gestión