Barclays

Calle de José Abascal, 51, 28003 Madrid, España
CIF: A47001946 Teléfono: +34 917 02 51 17

Opiniones sobre Barclays

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Barclays?

¿Qué quieres saber sobre Barclays?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Neus

ahí es donde se trabaja en proyectos, ¿verdad? ¿No contratan de forma permanente?

ayoub

He leido que no hay posibilidad de desarrollo de carrera profesional. Comentadlo por favor

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Barclays
Banco de inversiones. En un principio se siente esa presión de los primeros días pero tuve la suerte de conocer a muy buena gente, tanto encargados y auxiliares como compañeros . Me sentí muy a gusto , trabaje en el área administrativa, recomendable.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Soy archivadora en Barclays, con buen uniforme, un horario agradable para llegar a tiempo a su ubicación que es la Calle de José Abascal, 51, 28003 Madrid, España, mi residencia está muy cercano y eso me motiva porque si salgo tarde estaré cercano a casa.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta empresa se ha dedicado a lo largo de los años a las actividades de inversiones en bancos, asesoramiento integral. Es una excelente opción de trabajo, los empleados aprenden de todo un poco, amplían sus conocimientos, se gana bien y los horarios laborales son flexibles.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Azul Jobs - Barclays sigue estando vacío.

¿Alrededor de cuántas sedes posee la empresa Barclays en Madrid?

Barclays recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of FinCrime Advisory, Relationship Director

Barclays lleva a cabo una selección para el puesto HR Generalist Spain and Portugal (Iberia). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Barclays. Buscan HR Generalist Spain and Portugal (Iberia). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JBP

Barclays está seleccionando candidatos para el puesto HR Generalist Spain and Portugal (Iberia). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Barclays las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Barclays busca personas para el cargo de Trade & Working Capital Product Manager.

Barclays busca personas para el cargo de Barclays: Sales, Trading, Structuring Analyst - Expert Off.

Barclays Preguntas frecuentes