Bardon Y Rufo 67

Av. del Comandante García Morato, 34, 29004 Málaga
Otras actividades de servicio

Opiniones Bardon Y Rufo 67

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bardon Y Rufo 67 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bardon Y Rufo 67?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En mi experiencia laboral, trabajar para Bardon Y Rufo 67, fue lo mejor con excelente ambiente laboral y tremendos compañeros, que ayudan a que cada uno saque lo mejor de unos mismo, son horarios muy flexibles.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bardon Y Rufo 67
El alquiler, compraventa, importacion y exportacion de vehiculos de motor nuevoso usados. Es agradable llegar y recibir sonrisas, ayuda , compañerismo . Lo mas difícil del trabajo es desconectar cuando estas de descanso. Lo que mas me gusta es el trato al cliente.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bardon Y Rufo 67. El alquiler, compraventa, importacion y exportacion de vehiculos de motor nuevos o usados. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Bardon Y Rufo 67 Sl cuenta con 18 años de funcionamiento. Bardon Y Rufo 67 Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Comandante Garcia Morato, 34, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Bardon Y Rufo 67 Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscan la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de susw compañeros y socios. Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Esta es una empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Excelente oficina de empresa, cuenta con un personal altamente capacitado, responsable y atento. El sueldo recibido es de ensueños, en una jornada de trabajo flexible. Las instalaciones de trabajo son cómodas y tranquilas.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Bardon Y Rufo 67 es una empresa encargada del alquiler de coches en el aeropuerto de Malaga, ofreciendo un calido y excelente servicio al igual que carros de gran calidad.
Me encuentro interesado por saber ¿cuales son las oportunidades de crecimiento que se ofrece a los empleados?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Bardon Y Rufo 67 ? Esperamos entradas actuales.

Bardon Y Rufo 67 Preguntas frecuentes