Barea Proyectos Y Construcciones

Avenida Arruzafilla n° 2, 14011 Córdoba, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Barea Proyectos Y Construcciones

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Barea Proyectos Y Construcciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Barea Proyectos Y Construcciones?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

En realidad mi puntuación es CERO.
Nada recomendable, huid de ella.
No cumple plazos, cobra primero y luego busca pegas por todo para alargar la obra, también intenta cobrar extras por todo (por la manguera de la acometida eléctrica, por la aparamenta de obra...), instalan una alarma que no funciona, tardaron tres día en montar 40 m2 de andamio...
Malos no, lo siguiente.

Markele

Qué pena lo que has tenido que pasar Gloria. ¿Quién te ha recomendado ésta constructora? No creo que seas la única afectada.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Si todo lo que decís fuera cierto ya estarían todos en la cárcel, qué gente más envidiosa hay por todos lados

Alberta

Tienes razón, después de todo, es imposible que tantas cosas negativas sean ciertas y sigan funcionando. ¿Tú trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Empresa nefasta, no cumple con los plazos ni con la oferta presentada, No la contrateis.

Hernández Montero

Podrías contar tu caso? Lo que te pasó con la empresa

Antonio

Le pasa que es competencia de otra empresa y necesita dejar mal a Barea

Erenica

Hola, ¿tienes información acerca de la empresa como empleador? ¿Los contratos a los albañiles son fijos? Gracias

Con nosotros tampoco ha cumplido en nada y encima nos han multado

Erenica

Pero con qué razón los multan más o menos? Acaso han hecho algo malo o solo los multan porque sí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Califico los servicios/productos de Barea Proyectos Y Construcciones en: 1.
Los precios que ofrece Barea Proyectos Y Construcciones son excesivos.
El servicio de atención al cliente de Barea Proyectos Y Construcciones es: no hay.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio que ofrece Barea Proyectos Y Construcciones es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Barea Proyectos Y Construcciones son: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Empresa Estafadora, no cumple nunca con lo que ofrece ni con los plazos.

Liza

Dices que es una empresa estafadora porque no cumple con los plazos o por otras cosas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Empresa estafadora, presenta presupuestos bajos para que los aceptes y luego meten una clausura en el contrato para inflarte el presupuesto, retrasan el inicio de las obras todo el tiempo presentando fallos en los proyectos al ayuntamiento, dejan obras a medias y retiran el dinero del banco el primer día dejando la obras años sin realizar. NO RECOMENDABLE EMPRESA NI SERÍA, ENGAÑOSA 100%

Liza

Años?! Uff, mucho tiempo! Nunca has denunciado?

Victorio

si lo que dices fuera cierto, ya estarían cerrados

Totalmente cierto

Victorio

pasaste por la misma experiencia que el primer comentario? Deberias contar mas al respecto, no crees?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Una pena que haya empresas que se dediquen a arruinar vidas, como hace Barea

Leonor

¿En su caso de que forma lo perjudicó Barea?

Luciano

de que manera la empresa arruina vidas

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Unos auténticos golfos, que no pagan a los proveedores, eternizan las obras, y que durante la pandemia tuvieron a toda la delegación de Sevilla trabajando sin dar de alta.
Por supuesto la Inspección de trabajo está al tanto del (eliminado por el administrador)

He sufrido lo mismo, y no hay derecho

nenegrana

Hola ¿es usted un empleado o un proveedor? ¿puede especificar de qué forma lo afectó?

Déborah

Si realmente hicieron todo eso ¿qué acciones podría tomar la inspectoría del trabajo?

jacqueline

Hola José Antonio, puedes decir que tal tu situación? Has tomado algunas acciones?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Hola a todos, me presento soy Albert y quiero trabajar en Barea Proyectos Y Construcciones, por eso me dirijo a ustedes para que me comenten un poco acerca del trato de los jefes a los empleados, porque ya una vez trabajé en una empresa donde los empleados recibían un muy mal trato por parte lo de los jefes y superiores, me sentí tan incómodo que mi en la obligación de renunciar. Por eso pregunto sobre Barea Proyectos Y Construcciones porque lo tomo muy en cuenta a la hora buscar empleo, espero sus respuestas

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Corporación Barea es un grupo de empresas con más de 10 años de trayectoria, dedicado a construcción de proyectos inmobiliarios, reformas y rehabilitación de edificaciones. Cuentan con una plantilla de empleados que refieren buenas condiciones de sueldo mensual, además que expresan haberse desarrollado con la compañía a nivel profesional, porque se les ha brindado oportunidad para formarse con cursos de capacitación.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Barea Proyectos y Construcciones, S.L. es una empresa de la Corporación Barea y está dedicada a la construcción de edificios residenciales, instalaciones hoteleras y construcciones singulares. Está empresa ofrece a sus empleados buenos salario y oportunidades de desarrollo profesional, el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18 horas, con los fines de semana libres.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Barea Proyectos Y Construcciones . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

¿Barea Proyectos Y Construcciones regala su dinero para luchar contra virus?

Barea Proyectos Y Construcciones Preguntas frecuentes