Bargenta

Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Bargenta

4.2

¿Paga Bargenta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bargenta?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Bargenta es una empresa completa, ofrece los tres servicios: fabricación, comercialización y venta de objetos elaborados mediante la aplicación de metales. El lugar de trabajo es agradable. La empresa tiene buenos jefes, paga lo justo y brinda desempeño accesible a escalar en posiciones de trabajo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Venden diferentes objetos religiosos y comercializan ventas al menudeo en Málaga; lo malo de este negocio es que todo es en una escala pequeña y lo bueno es que el trabajar como vendedor es muy sencillo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa se dedica desde haces más de 20 años a la fabricación de diversos productos como
objetos religiosos, de regalo, publicidad entre otros, la oferta de trabajo es buena para aquellos quienes quieran aprender de la tradición familiar, ofreciendo un buen sueldo, horario fijo y prestaciones.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo un primo que se hizo experto en su trabajo con las buenas capacitaciones que ofrecen en la empresa, además tiene ahor aun bue suelos y su horario es excelente, y de la empresa me ha comentado que es líder en el sector de fabricación de artículos metálicos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Bargenta es un negocio ubicado en Málaga que se dedica a la fabircación y comercialización de objetos metálicos, especialmente imágenes religiosas, por lo que sus princiaples clientes son santurarios, ahora mismo requieren de personal de ventas o dependientes con experiencia.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Bargenta?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Bargenta ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Bargenta Preguntas frecuentes