Barimueble

Vacarisses

Opiniones Barimueble

¿El salario medio en fabra y puig depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Barimueble?

Namaste
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Nefasto, en la tienda de Fabra i Puig, habia un aparador anunciado de 165 €, al comprarlo, me dicen que son 208 €, que allí no tienen y que tengo que pagar 43 € por transporte y montaje, le digo que ya voy yo a buscarlo a Vacarisas y me ponen pegas, como que si no entra en garantia, que hay que avisar antes de ir, etc. Doy una señal de 20 € , una semana más tarde me llaman a las tres de la tarde, que vienen a montarlo, les digo que estoy comiendo, que vengan más tarde, y su respuesta es que entiende que no quiero el pedido, voy a la tienda y me dicen que no pueden devolver la paga y señal, no pienso comprar más en Barimueble, engañan en los precios y horroroso servicio de entrega

NAMASTE

2 horas más tarde, vinieron a traer el mueble, se disculparon y realizaron un servicio estupendo, retiro lo del servicio de entrega, Erarum humanum est

Josep Merced
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

El señor (eliminado por el administrador) de Barimueble da un trato nefasto a sus clientes, así que a los empleados tampoco debe ser mucho mejor.

Antonio

Pero en ningún momento se ha quejado directamente con él? porque es algo que debería cambiar o al menos mejorar en el servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Barimueble es una compañía vendedora y exportadora de todo tipo de mueblería para el hogar. Tienen un proceso de reclutamiento abierto en este momento y consta de dos etapas principales. Primero una reunión con todos los gerentes de los departamentos de la empresa, estos darán una exposición de la empresa, y por último, una entrevista laboral con el jefe de recursos humanos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hola, Soy Alberto, les comento un poco sobre mi ya que he trabajado en empresas similares a esta y cuento con alta experiencia en el comercio de muebles, armarios y colchones. Estoy en busca de un empleo y me he topado con esta empresa "Barimueble" por lo que me pregunto si cuenta con alguna vacante disponible de trabajo ya que estoy interesado en un puesto. Gracias antemano por su respuesta, Saludos.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola... Soy Esteban, les comento que actualmente estoy desempleado pues he sido despedido de forma injusta de mi puesto de trabajo debido a que mi jefe es una persona toxica e irrespetuosa. Por medio de Internet me he topado con "Barimueble" una empresa de comercio de muebles, quisiera saber qué tal es el trato del jefe de esta empresa con su personal. Agradezco de antemano una respuesta.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Barimueble es una empresa que se caracteriza por la venta de sofás, armarios, colchones, mesas y muebles de calidad, sus empleados me comentan que trabajan en un ambiente agradable además la empresa les ofrece descuento por artículos y tienen la posibilidad de equipar su hogar, por otra parte su trabajo les permite desarrollarse como profesionales en comercio.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Barimueble es una gran empresa especializada en el comercio al por mayor de muebles. Está localizada en la Calle Berlin de Vacarisses en Barcelona. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. Profesionales motivados por sus clientes.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

En Internet he encontrado una oferta de trabajo para el cargo de Ejecutivo Comercial debe tener mínimo dos años de experiencia en el área de ventas, además debe tener amplio conocimiento en la atención al público y cierre de ventas. Algunas de las responsabilidades serían: prospectar potenciales clientes, fidelizar clientes actuales, realizar todo el proceso de ventas, reportes semanales de ventas, etc. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa postular a la oferta.

Bb
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Si no

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy programador en la compañía desde hace 10 años, siempre me he sentido muy bien con la labor que realizo para el departamento; tengo que destacar tres cosas: mis compañeros de trabajos son personas inteligentes y responsables; el ambiente es agradable y tengo estabilidad laboral.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Barimueble (Comercio al por mayor de muebles de oficina). Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el cargo de comercial, la empresa es muy creativa en los incentivos y la buena función del trabajo en la empresa es única yo he estado en muy pocas empresas como esta y la recomiendo mucho buen crecimiento!

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Barimueble , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es cierto que Barimueble acepta personas mayores de 40 años para ocupar cargos importantes?

¿Es cierto que Barimueble brinda bonos alimenticios extras al trabajador que tenga más de 2 hijos como insentivo a la Pro-creación?

¿Es posible el teletrabajo en Barimueble para algunos empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Barimueble. Buscan un Vendedor.

Barimueble por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Barimueble Preguntas frecuentes