Calificación 3.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones BARIN MEDIACION INMOBILIARIA

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BARIN MEDIACION INMOBILIARIA?

¿Qué quieres saber sobre BARIN MEDIACION INMOBILIARIA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas de seguridad necesarias

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Barin Mediación Inmobiliaria es una empresa perteneciente al sector de los bienes raíces principalmente, al alquiler de viviendas; tengo entendido que los horarios son fijos pero están muy bien administrados.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

BARIN MEDIACION INMOBILIARIA es una empresa dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles con la más amplia oferta de toda España. Sus empleados aseguran tener un sueldo justo y equitativo acorde a las tareas desempeñadas, además de contar con grandes beneficios a su favor como por ejemplo, comisiones altas para aquellos que están en el área de ventas, descuentos por comida y un contrato fijo que otorga estabilidad y seguridad laboral.

sinosuke
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Alguna

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

BARIN MEDIACION INMOBILIARIA
He trabajado allí muy agusto, con ganas de mejorar mi habilidad y apoyado en todo momento por mis superiores, soy asesora inmobiliaria de la empresa, tengo un sueldo bases y buenas comisiones, es un buen lugar para establecerse.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

BARIN MEDIACION INMOBILIARIA
Empresa dedicada a la compraventa. explotación, administración y arrendamiento de fincas, como asesora inmobiliario me siento muy parte de la empresa, componemos un excelente ambiente laboral con mucho apoyo entre todos.

¿Será cierto que BARIN MEDIACION INMOBILIARIA en la ciudad de Córdoba además de ofrecer salarios competitivos, se preocupa de las buenas relaciones laborales?

me interesa si BARIN MEDIACION INMOBILIARIA de Córdoba suele capacitar a los nuevos empleados y los que luego quieren desarrollarse?? no hay nada peor que la falta de profesionalismo en el equipo

Alba

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de BARIN MEDIACION INMOBILIARIA. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si BARIN MEDIACION INMOBILIARIA tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

BARIN MEDIACION INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Inmobiliario/a., Asesor/a Inmobiliario/a

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa BARIN MEDIACION INMOBILIARIA? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Asesor inmobiliario?

EM

BARIN MEDIACION INMOBILIARIA busca un trabajador para el puesto Asesor inmobiliario. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor inmobiliario. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema BARIN MEDIACION INMOBILIARIA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

BARIN MEDIACION INMOBILIARIA Preguntas frecuentes