Bariva valladolid

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Bariva valladolid

3.4

¿Vale la pena trabajar en Bariva valladolid? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bariva valladolid?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Bariva valladolid
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por mi parte trabajo como camarera de y estoy ,muy contenta pues he aprendido mucho y formamos un buen equipo con los colegas.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Hola estoy en búsqueda de un empleo de camarera en la cual tengo mas de 2 años de experiencia y me gustaría a puntar a su oferta solo tengo una duda ¿que tipo de contrato hacéis vosotros? es muy importante saber para mi gracias.

PO

Bariva valladolid busca un trabajador para el puesto COCINER@/ AYUDANTE COCINA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

¿Solicitasteis el puesto AYUDANTE DE COCINA en Bariva valladolid y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

En Bariva valladolid se lleva a cabo una selección para el puesto CAMARER@. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Bariva valladolid recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARER@

¿Sabéis algo más de la empresa Bariva valladolid ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Bariva valladolid Preguntas frecuentes