Bariva valladolidLaguna de Duero
comidasserviciosrefrescos

Opiniones Bariva valladolid Laguna de Duero

DaniMG

Hola estoy en búsqueda de un empleo de camarera en la cual tengo mas de 2 años de experiencia y me gustaría a puntar a su oferta solo tengo una duda ¿que tipo de contrato hacéis vosotros? es muy importante saber para mi gracias.

PO

Bariva valladolid busca un trabajador para el puesto COCINER@/ AYUDANTE COCINA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

¿Solicitasteis el puesto AYUDANTE DE COCINA en Bariva valladolid y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

AYUDANTE DE COCINAOferta de trabajo

Experiencia mínima necesaria 1 año Descripción de la oferta Ayudante de cocina/cociner@ jornada partida.

COCINER@/ AYUDANTE COCINAOferta de trabajo

Experiencia mínima necesaria 1 año Descripción de la oferta Se necesita cociner@/ayudante de cocina a jornada prtida.

CAMARER@Oferta de trabajo

Experiencia mínima necesaria 1 año Descripción de la oferta Se busca camarer@ a jornada completa con turnos rotatorios. Una semana de mañana y una semana de tarde.

JBP

En Bariva valladolid se lleva a cabo una selección para el puesto CAMARER@. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

CAMARER@Oferta de trabajo

¿Sabéis algo más de la empresa Bariva valladolid ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Dejar una opinión sobre Bariva valladolid - Laguna de Duero

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Bariva valladolid

Ofertas de trabajo Bariva valladolid

Otros empleadores en Laguna de Duero