Barlovento Recursos Naturales

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Barlovento Recursos Naturales

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Barlovento Recursos Naturales?

¿Qué quieres saber sobre Barlovento Recursos Naturales?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es janire y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Barlovento Recursos Naturales; brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También comprendo que se aprecia en gran medida la capacidad de sus empleados.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Barlovento es una empresa que se dedica a la gestión de proyectos de ingeniería para el uso de energías renovables. La mayoría de las referencias que he escuchado son muy favorables, suelen enfatizar la estabilidad y las posibilidades de desarrollo profesional. Al parecer, las oficinas principales de la empresa están situadas en la calle Pintor Sorolla. Por lo general, la forma más sencilla de llegar es en coche aunque las calles son muy fáciles de transitar a pie o en bicicleta.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Un saludo de antemano, soy una persona que ha trabajado en algunas empresas como técnico de Instrumentación con conocimientos y experiencia previa, por ejemplo, en Instrumentación de medida (equipos meteorológicos, medida variables eléctricas, medida variables mecánicas, etc.), por lo que me encantaría optar por alguna vacante en "Barlovento Recursos Naturales", es por eso que me gustaría saber si alguien posee conocimientos de si actualmente esta empresa dispone de alguna vacante y como seria su salario, gracias para quien me pueda responder.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Barlovento Recursos Naturales
Servicios técnicos: energías renovables. Una excelente manera de ganarse la vida con las habilidades adecuadas. Una variedad de tareas le brinda una perspectiva amplia de la especialidad de la industria de servicios asignada.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Barlovento Recursos Naturales es una empresa que se encarga de ser proveedor de equipos de energía solar. Trabaje mucho tiempo en esta empresa y la recomiendo porque creo que el ambiente laboral es bastante bueno y los beneficios y salarios son mejor que en otras empresas!!!

¿Hay algún trabajador en Barlovento Recursos Naturales que tenga nuevas informaciones para nosotros?

¿Barlovento Recursos Naturales puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Barlovento Recursos Naturales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Instrumentación, Ingeniero Eléctrico / Ingeniero Industrial