Barna Import Médica

contabilidad@bimedica.com
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Barna Import Médica no está verificada

Opiniones Barna Import Médica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Barna Import Médica.

2.3

¿Qué es biomédicas?

¿Qué quieres saber sobre Barna Import Médica?

Vendehumos
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No se puede expresar con palabras el grado de incompetencia de esta empresa y de gran parte de sus trabajadores... y q decir de la dirección y los chusqieros que tienen como "gerentes"

Textilcatalufo
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Empresa de medio pelo con personas mediocres, gerentes vagos e inoperativos que lo único que hacen es estar delante de una pantalla controlando dónde están los delegados mientras ellos se tocan las pelotas.
Cuanto más inútil seas más prosperas en la empresa, así que si eres mediocre e inútil te recomiendo este chiringuito.
Gestión y decisiones comerciales nefastas... normal que cada vez pierdan más cuota de mercado, con el tiempo desaparecerán si todo sigue su curso natural.

Dictador

De verdad que hay grandes profesionales que no se merecen lo que hay ni cómo se les trata y que por diferentes circunstancias no pueden cambiar de empresa... ojalá las cosas cambien y les consideren como lo que son, grandes personas y grandes profesionales.
Por favor, tened en cuenta el tema de las gerencias, se están cargando los equipos.
Un saludo.

Alejandra

Buenas noches, en estos momentos tienen una vacante para Administrativo/a con inglés, pero noté que hay pocos inscritos en la oferta a pesar que tiene publicada varios días. Posiblemente tenga relación con todo lo que han dicho es este chat y ya la gente lo sabe.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mi experiencia con esta empresa es muy positiva, grandes profesionales!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Espartano
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Es aconsejable trabajar de carretillero en la nave logística de esparreguera?

Bomberotorero
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Empresa familiar que se piensa que puede hacer con sus trabajadores lo que les de la gana... a la red comercial les tratan como verdadera (eliminado por el administrador) tienen bastante poca idea de lo que es un visitador médico y un delegado comercial, se piensan que trabajan en una cadena de montaje jajaja
Todo en general es como de chiste, cutres hasta decir basta... demasiado inútil, descerebrado y analfabeto por metro cuadrado.
Señores, les deseo lo que se merecen.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Es una empresa sin pies ni cabeza, se les queda muy grande todo. Incompetentes de libro.

Marina

Que es lo que hace esta empresa que no te gusta? Debe haber una razon

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Barna Import Médica?

Jmo
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

El mongol

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Barna Import Médica, una empresa familiar especializada en productos sanitarios. Contando con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud y se dice que son líderes en productos especializados en control de la infección y geriatría. Como pude escuchar comentarios de sus trabajadores acá pueden obtener salarios dignos como de un excelente trato por parte de sus jefes. Esto sin duda es lo que marca la diferencia de otras empresas.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola soy visitador medico, y me gustaría información sobre los beneficios que ofrece esta empresa. Les cuento, en mi antiguo trabajo, todo marchaba perfecto, hasta que de buenas a primeras dejaron de cancelarnos las comisiones por ventas, que eran altas y decidí renunciar, es por eso que me urge, este empleo. Gracias.

Dictador

No hay ningún beneficio, si tienes oportunidad busca en otra empresa

Inés

Esto lo sabes por que trabajaste con ellos en algún momento?

Dictador

Tú q crees?? A lo mejor tú estás en otra línea en la que tu gerente no es un mediocre y un vago que lo único que hace es desmotivar al personal. Con respecto a la "señorita" que está en RRHH sólo puedo decir que es una impresentable y una (eliminado por el administrador) no quiero ni imaginarme como trata a la gente cuando la despide, porque te aseguro que cuando te vas te trata como una (eliminado por el administrador) sinceramente es para denunciarla por mala praxis.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Barna Import Médica, Industria farmacéutica. Tiene una antigüedad de 35 años. Actualmente con procesos de seleccion abiertos. La persona seleccionada disfrutara de un excelente ambiente laboral, y oportunidades de desarrosarse profesionalmente. La empresa les brinda la oportunidad de capacitarse y lograr ascensos dentro de la misma en periodos de tiempo cortos. Excelente oportunidad.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Barna Import Médica es una empresa ubicada en Molins de Rei, Barcelona, dedicada a la importación, comercialización y distribución de todo tipo de suministros médicos (guantes, mascarillas, vestuarios, etc...)

El tema Barna Import Médica se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!