Barna Seguretat

Carrer d'Arizala, 43-45, 08028 Barcelona, España
Agencias de seguridad

Opiniones Barna Seguretat

¿Cuánto pagan en Barna Porters?

¿Qué quieres saber sobre Barna Seguretat?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Hola, soy vigilante y me gustaría saber si pagan religiosamente el sueldo o se demoran en en el pago? Muchas gracias.

Que servicios tiene Barna seguretat?

Xavier

Hola, ¿te gustaría trabajar allí? También estoy buscando trabajo como guardia de seguridad, pero no tengo experiencia.

Angeles Guillen
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Quiero resaltar el buen hacer del agente Miguel Bisquets. Que el sabado 18-06-2022.Estuvo en la Comunidad de vecinos de la Calle Vistalegre, 1 de Cornella de Llobregat. Muy temprano ocuparon un bajo que hay en la finca. Los vecinos avisamos a la empresa de seguridad y vino Miguel. Creo saber donde estan los limites que corresponden a las funciones en caso de una ocupacion. Estamos cansados todos de oirlo en las noticias. La empresa de Seguridad llama a los Mossos y la guardia Urbana y en la mayoria de los casos ellos presentan su informe en el juzgado y hasta que el juez no determina desalojo, nada que hacer. Pues nosotros gracias a un muy buen hacer y una buena actitud poniendo por prioridad la seguridad y tranquilidad de los vecinos, dejamos de tener al ocupa en 4 horas. Miguel Bisquets que asi se llama el agente de esta empresa. Hizo todo lo posible, y con mucha paciencia para no tener que marcharse dejando al ocupa en nuestra finca. Su actitud y su trato hacia los vecinos, los Mossos y la Guardia Urbana fueron ejemplares. Gracias Miguel en nombre de todos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Barna, Servicios de vigilancia y protección de bienes, protección de personas, vigilancia en eventos deportivos y espectáculos, unidad canina. Contamos con personal calificado,experto en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral estupendo, con jornada a a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

La empresa está situada en una región céntrica de barcelona. Tiene buen sueldo y prestaciones de ley. El trabajo que yo tenía consistía en vigilar un mall donde venían muchos turistas y era un trabajo agradable. Realmente disfruté mucho este trabajo porque no era pesado, me gustaba ayudar a las personas y a veces hacían dinámicas de vigilancia donde daban bonos.

Barna Seguretat recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE SERVICIOS Y PORTEROS DE FINCAS, Vigilante de Seguridad

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vigilante de Seguridad. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Barna Seguretat?

JBE

En Barna Seguretat continúa el proceso de selección para el puesto Vigilante de Seguridad. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PERSONAL DE LIMPIEZA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Ofrece la empresa Barna Seguretat un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Barna Seguretat busca personas para el cargo de Vigilantes De Seguridad.

Barna Seguretat Preguntas frecuentes