Barna tasa

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Barna tasa

3.5

¿Cuánto se gana de media en Barna tasa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Barna tasa?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Buen día, mi nombre es Henar y soy Arquitecta con experiencia en valoraciones y tasaciones. Me interesaría trabajar con Barna Tasa, S.A. de la que he podido averiguar es una sociedad especializada en valoraciones y tasaciones inmobiliarias, quiero postular mi candidatura para el cargo de Tasador Inmobiliario, estoy disponible de inmediato, poseo vehículo propio y me gustaría que me indicaran donde enviarles mi CV, muchas gracias.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Esta empresa requiere de empleados que requieran experiencia laboral en el área de bienes raices y de valoración de inmuebles. Se hace un sencillo test de selección pero el mayor peso lo lleva la entrevista

¿Es probable ganar por horas extras o incentivos en Barna tasa de otras actividades de servicio?

¿Hay alguien en Barna tasa en cuarentena?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Barna tasa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Barna tasa Preguntas frecuentes