Barnaquatre gestio de finques

info@barnaquatre.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Barnaquatre gestio de finques no está verificada

Opiniones Barnaquatre gestio de finques

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Barnaquatre gestio de finques.

2.8
41% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra Barnaquatre gestio de finques ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Barnaquatre gestio de finques?

Fecha del acontecimiento 2024-06-27

Solo defiende al propietario, además se saltan la ley en los contratos, aprovechan la falta de pisos de alquiler en la ciudad y ponen cláusulas que el inquilino se ve obligado a firmar para obtener la vivienda.

Fecha del acontecimiento 2024-02-29
Resumen

Las opiniones sobre Barnaquatre gestio de finques son bastante variadas. Por un lado, hay comentarios positivos sobre la gestión de Alan y Oriol, destacando su disposición y agilidad. Sin embargo, también hay críticas sobre una pésima gestión hacia los inquilinos y falta de seriedad en el trato. ¿Alguien más ha experimentado un trato prepotente? ¿Existe una falta de equilibrio en la gestión entre inquilinos y propietarios?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Muy buena la gestión de Alan y Oriol! Muy buena disposicion , agilidad y ayuda! Gracias

Claire
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Alquilé un piso piso propiedad de una persona jurídica en una finca catalogada de la calle Girona 113 y me obligaron a pagar los honorarios. Empresa poco seria. En breve tendrán notícias de mi abogado.

Talía

Todo esto fue de imprevisto o ya te habían asomado la posibilidad de dicho pago ? vamos que uno casi siempre tiene su presupuesto para estas cosas, para que te hagan pagar demás así sin previo aviso.

Claire

La verdad es que yo creia que tenía que hacerme cargo puesto que desconocía la ley que me ampara "Voy a firmar un contrato de alquiler de vivienda y, además de la fianza y la mensualidad en curso, me piden que abone los honorarios de la inmobiliaria contratada por el propietario ¿Es eso legal?
Se trata de una cuestión susceptible de pacto, salvo que el propietario/arrendador sea una persona jurídica, en cuyo caso la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos impide su repercusión al arrendatario. Me doy cuenta de esta situación después de haber firmado y en BARNAQUATRE ni el administrador ni su departamento jurídico jamás me informaron de ello. Por eso estoy asesorandome para demandarlos. Además me he enterado que en el edificio hay más inquilinos que ham pasado por la misma situación y BARNAQUATRE a omitido dicha información en otros arrendamientos.

Talía

La verdad si es una comisión que se debe pagar a la empresa por su trabajo, estan en su derecho, pero nada cuesta tener las cuentas claras con lo clientes, porque es aprovecharse de un vacio legal ,sobre todo te dicen luego de firmar. Lo peor es que ya en ese punto la responsabilidad recae en el cliente por no leer bien las letras pequeñas, por muy cruel que suene.

Morena
Fecha del acontecimiento 2024-06-27

Y no solo eso, en mi caso , la propiedad es una empresa, solo debía abonar un mes de depósito, abone dos pague contrato y honorarios y encima el contrato pone que debo dejar pintada la vivienda, la ley dice que es obligación del propietario.Barnaquatre barre para la propiedad así no pierde la comisión.
Yo voy a ir al sindicato de inquilinos, y voy a pedir lo que es mío.

Cliente contento
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Excelente servicio, el trato es cercano y profesional

Youssef

Como ha sido el servicio o la experiencia que has tenido con ellos? según lo que dices fue bueno, pero puedes comentar más de qué forma te ayudaron? me interesa conocer cómo trabajan

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Pésima gestión de cara a los arrendatarios, todo para quedar bien con el arrandador.

Virginia

Va pero como es la gestion mas a detalle? Porque me ha llamado la atencion hace tiempo y leer esto me ha dejado pensando

Completamente de acuerdo

JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

PREPOTENCIA BARREJADA AMB IGNORANCIA AIXO ES EL TRACTE Q HE REBUT PER PART DEL DIRECTOR JUA RAMON D BARNAQUATRE

El conéc i és un prepotent clasista

Morena
Fecha del acontecimiento 2024-06-27

Y mal educado, prepotente es poco y suave

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Grandes profesionales en toda gestion inmobiliaria

LuisMiguel

¿Tienen dos oficinas en Barcelona? A cuál de ellas es mejor dirigirse?

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

He escuchado muy buenos comentarios acerca de Barnaquatre, empresa administradora de fincas y gestión inmobiliaria que le proporciona a sus empleados las posibilidades de sumar mayor experiencia y aprendizaje a su carrera profesional.

No coincido en absoluto no existe posibilidad alguna de crecer profesionalmente y tratan tanto a sus trabajadores como a sus clientes de una forma degradante

Joris

Qué lástima que te haya ido así. ¿Cuándo estuviste en Barnaquatre y cuál fue el puesto en donde te desempeñaste?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa de gestión, venta y alquiler de fincas Barnaquatre tiene un horario de atención al público de oficina, esto es de lunes a viernes, completo, dividido en dos turnos, de 09:30 a 13:30 y 16:30 a 19:00, a excepción de los días viernes que disminuye sus horas de trabajo y se elmina el trabajo nocturno y los fines de semana, spabado y domingo, que son días completamente no laborables.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Barnaquatre gestio de finques su actividad principal agencia de propiedad inmobiliarios. Cuenta con profesionales con destreza y capacidad, para asesorar a los clientes.El equipo se mantiene en constante evaluación de los cambios del mercado.Y su planifican avanza al logro de metas. Los incentivos son maravillosos.

En Barcelona, Barcelona provincia Barnaquatre gestio de finques está buscando un trabajador para el puesto Administrativo/a Depart. Comercial Inmobiliario (1.400€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Yogui
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Esa cantidad seria brutal. Tu trabajo queda condicionado a la voluntad de Oriol, hijo del jefe y que además hace de comercial . Hace y deshace a su antojo con el consentimiento del padre . Un desastre

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Así es su hijo Oriol es quién hace y deshace a su antojo mangoneando contínuamente a sus comerciales puesto que cuánto más lo hace mejor es su salario así que ese es el sistema de trabajo de esa empresa.. por eso el departamento comercial rota continuamente y eso que es una "administración de fincas" más que una inmobiliaria..

Alana

Hola. ¿Ya han buscado la forma de que esa persona sea abordada legalmente? Es muy detestable que este tipo de gente siga aprovechándose de su posición para afectar a los trabajadores.

¿Barnaquatre gestio de finques busca agrandar la cantidad de personal que tienen o reemplazarlo?

¿Trabajas en la empresa Barnaquatre gestio de finques? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Barnaquatre gestio de finques busca personas para el cargo de Barnaquatre Gestió De Finques Sl: Asesor Comercial Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Barnaquatre gestio de finques. Buscan un Barnaquatre Gestió De Finques Sl: Asesor Comercial Inmobiliario.