Barnasfalt

Parets del Vallès
Calificación 2.3/5

Opiniones Barnasfalt

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Barnasfalt?

¿Qué quieres saber sobre Barnasfalt?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Barnasfalt es una empresa constructora de la que he escuchado hablar mucho. Además de que he escuchado puros comentarios positivos, me puse a investigar y leí en internet que el salario que brindan es bastante atractivo. Un buen sueldo fijo elevado lo tiene asegurado al trabajar en Barnasfalt, asi que si están interesados aprovechen y envíen su Cv

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Barnasfalt cuenta con unas instalaciones muy confortables, los jefes continuamente se preocupan por seguirme instruyendo y por ellos me dan numerosas oportunidades para seguir aprendiendo día a día. Mi situación económica ha crecido exponencialmente y el ambiente de trabajo siempre es el optimo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Barnasfalt dedicados a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Mi experiencia con la empresa es muy positivo, tanto en el ambiente de trabajo, como en el nivel de aprendizaje, superación, y estabilidad, con un buen salario, buenos mandatos muy recomendable empleo.

¿Barnasfalt protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Funciona la empresa Barnasfalt como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Barnasfalt Preguntas frecuentes