Barnastock

Polinyà CIF: A08774432 Teléfono: +34937131532
Tipo de actividad: Depósito y almacenamiento

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Barnastock

¿Dónde, cerca de la ubicación de Barnastock, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?
¿Cuántas horas se suele conducir en Barnastock? Hay tacógrafos?

¿Qué quieres saber sobre Barnastock?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Barnastock. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Aliz

Barnastock
Es una empresa dedicada a los depósitos y almacenes generales de productos químicos, me ha gustado el clima laboral y la buena gente, los salarios son altos y tenemos un excelente ambiente entre todo el equipo.

Eki

Empresa dedicada al almacenaje de productos peligrosos en su mayoría productos químicos. El personal tiene un gran conocimiento de seguridad y normas. Es necesario tener un curso de riesgos laborales para poder trabajar en esta empresa

¿Qué tal es la directiva en Barnastock? ¿Es cierto que la empresa está posicionada en 4?

LOS 10 PUERTOS DE ESPAÑA CON MAYOR TRÁFICO DE 2020 ¿Cuál de los puertos destaca por su rapidez y buena organización?
Aixa
Huelva esta bien, ¿no?
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. Pregunta básica: ¿todos en la empresa tienen contrato?
Rachel
Sin un contrato, eso sería ilegal, ¿verdad?

¿Hay rotación de personal en Barnastock debido a COVID-19?
No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Barnastock ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

¿Los empleados de Barnastock están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Barnastock se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Barnastock
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes