Barnatecno Aislamientos Montgat
ventas aislamiento acustico bafles acústicos antivibratorios

Opiniones Barnatecno Aislamientos Montgat

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:09 con un promedio de 5 estrellas
Diana

Barnatecno Aislamientos
Todo muy formal, procesos que ayudan mucho a los empleados, recursos humanos siempre pendientes. Trabajo en la empresa de construcción de puertas y barreras acústicas y me han ayudado mucho a incorporarse en la empresa y estoy muy contenta por mi estabilidad.

Alejandro

Barnatecno Aislamientos dedicada al sector del aislamiento acústico e ingenieria.
Es una empresa en la que te encuentras con desafios diarios en los cuales pones en practica tus conocimientos en cuanto a instalaciones.
Alguien que trabaje para esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se da a los egresados?

PRE

¿A qué se parece el tiempo extra en Barnatecno Aislamientos? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FEU

Actualmente la empresa Barnatecno Aislamientos busca personas para el puesto comercial de acústica. ¿Alguien va a presentar su CV?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto comercial de acústica. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Barnatecno Aislamientos?

¿Sabes más que los demás de Barnatecno Aislamientos ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.