Barnatecno Aislamientos

Calificación 4.3/5
PJ TIL.LERS Num.3 (MONTGAT)
Calificación 4.3/5

Opiniones Barnatecno Aislamientos

4.3

¿Paga Barnatecno Aislamientos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Barnatecno Aislamientos?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Barnatecno Aislamientos
Todo muy formal, procesos que ayudan mucho a los empleados, recursos humanos siempre pendientes. Trabajo en la empresa de construcción de puertas y barreras acústicas y me han ayudado mucho a incorporarse en la empresa y estoy muy contenta por mi estabilidad.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Barnatecno Aislamientos dedicada al sector del aislamiento acústico e ingenieria.
Es una empresa en la que te encuentras con desafios diarios en los cuales pones en practica tus conocimientos en cuanto a instalaciones.
Alguien que trabaje para esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se da a los egresados?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la enfermedad?

¿A qué se parece el tiempo extra en Barnatecno Aislamientos? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FEU

Actualmente la empresa Barnatecno Aislamientos busca personas para el puesto comercial de acústica. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto comercial de acústica. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Barnatecno Aislamientos?

¿Sabes más que los demás de Barnatecno Aislamientos ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Barnatecno Aislamientos Preguntas frecuentes