Barnatrot

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Barnatrot

2.6

¿En Barnatrot se observa el feriado del 1 y 2 de mayo o se mantiene la operación normal?

¿Qué quieres saber sobre Barnatrot?

ROSAROSELLO
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Empresa COMPLETAMENTE INFORMAL y MUY POCO PROFESIONAL.
No responden ante daños causados a terceros a consecuencia de sus actuaciones. En este caso se trata de una obra de rehabilitación de fachada y el daño irreparable en el toldo de una vecina.
NO RECOMENDABLE si se pretende calidad y seriedad.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Antes no he votado. Insisto sobre todo en que el responsable que vino a mi casa es muy poco respetuoso.

Gizon

¿Qué tipos de falta de respeto mostró esa persona? ¿La reportaste en la empresa?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy poco profesionales y el responsable un impertinente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Conx25
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No se hacen responsables de los desperfectos q han causado. No aceptan ninguna crítica. Te tratan sin respeto.

Martin

Pero que clases de desperfectos? Y tienes como demostrar los desperfectos? Es muy desagradable cuando las empresas no se hacen responsables de sus propios productos...

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fernando Carrión
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

He quedado más que satisfecho con su trabajo. Les volveré a contratar sin duda.

Oscar Parra
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Hicimos una reforma en casa y nos gustó mucho como trabajaron, son muy profesionales y correctos. Los recomiendo al 100%.

Montserrat Gallego
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Excelente servicio, los acabados fueron excelentes, buen precio, la verdad es que quedamos muy contentos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Sra Roselló, puede tener consecuencias legales formular acusaciones falsas.

Recuerde que tenemos pruebas gráficas del estado de su toldo antes del inicio de las obras.

Nos reservamos el derecho a emprender las correspondientes acciones legales contra usted ante las afirmaciones que ha formulado a no ser que se retracte de las mismas.
Saludos.

Rosa Roselló

Sr. Anónimo,

De acusacions falsas, EN ABSOLUTO. Dar mi opinión en relación a sus trabajos no es ninguna falsedad que pueda conllevar ningún tipo acción por vuestra parte.

Me afirmo en lo dicho anteriormente. Sus trabajos fueron realizados con muy poca profesionalidad.

Le reitero que esta es mi opinión y no me voy a retractar de ella.

Las pruebas que tenéis, que supongo que hacen referencia al informe que hizo alguien de la empresa (sin fechar y sin autor) no acredita nada en absoluto.
Por contra, yo tengo fotos del antes y del después de sus trabajos que acredita y fundamenta mis comentarios.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Ttyty

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

anònimo

No. La empresa es de un nivel profesional muy bajo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Ggtty

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Es importante la cercania a Barnatrot en Barcelona para trabajar allí?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Barnatrot? ¿pueden brindar inforacion sobre los beneficios que ofrecen a sus empleados?

La mayoría de los clientes de Barnatrot comentan acerca del buen desempeño y servicio de la empresa.

Me estoy postulando para el cargo vacante en Barnatrot.¿Algunos requisitos que puedan comentar?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Barnatrot. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Barnatrot Preguntas frecuentes