BARNEY&CO

Calificación 4.5/5
Celrà
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre BARNEY&CO

4.5

¿Qué puedes decir sobre BARNEY&CO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BARNEY&CO?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

BARNEY&CO es una empresa del sector de electricidad especializada en ofrecer servicios y soluciones energéticas alternativas para cada cliente y sus necesidades. Algunos empleados comentan estar a gusto con sus condiciones de trabajo. Se encuentran en Mataró y desde Plaza Catalunya en Barcelona, es fácil de llegar con transporte público aproximadamente en 45 minutos.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es una empresa pequeña que apenas va empezando sus operaciones en Celrá. Literal tiene menos de un año y es muy prometedora para ser grande, estan actualmente reclutando personal para llevar a cabo sus procesos.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mi experiencia en general fue muy positiva en BARNEY&CO , pude obtener una visión general de cómo son las funciones para realizar un trabajo como Asesor Comercial Energético donde tuve una experiencia genial con un buen pago, la recomiendo!

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial y asesor en este sector. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Qué ventajas comparativas les ofrece BARNEY&CO en Celrà a sus empleados con infantes pequeños?

¿BARNEY&CO le hace prestamos a sus empleados en el cargo de Asesor Comercial Energético?

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en BARNEY&CO?

BARNEY&CO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de eficiencia energética con contrato la, Consultor de eficiencia energética con contrato laboral, Delegado Comercial Energético

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesor Comercial Energético con contrato laboral en BARNEY&CO? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Teleoperador/a para concertación de visitas en BARNEY&CO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asesor Comercial Energético con contrato laboral. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BARNEY&CO y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

BARNEY&CO Preguntas frecuentes