Barnigrado servicios para analisis del grado

Calificación 3.8/5
CL COLOM NUM.451-453 NAVE C40 (TERRASSA)
CIF: B65286130 Teléfono: 937219314
Calificación 3.8/5

Opiniones Barnigrado servicios para analisis del grado

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Barnigrado servicios para analisis del grado?

¿Qué quieres saber sobre Barnigrado servicios para analisis del grado?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo en área administrativa, de esta empresa y no puedo quejarme, estoy muy bien, tengo el apoyo de mi equipo de trabajo, y siempre estamos en capacitación continua. El sueldo es excelente y todos los beneficios también. La recomiendo.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tengo 4 meses trabajando en el departamento administrativo de esta empresa, me ha ido bastante bien, he podido contar con el apoyo de mis compañeros y la capacitación de la empresa para ejercer el puesto, mis responsabilidades son sencillas así que ha sido fácil. La paga es buena y los beneficios tambien lo son. Recomendado.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Barnigrado servicios para analisis del grado. Es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de maquinaria nueva o usada, para aplicaciones de cualquier clase, verificación, reparación o modificación de refractometros. Es una buena empresa, el trabajo es sencillo y está muy bien pagado. El horario es de jornada completa. Buen lugar para trabajar, muy amable.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Barnigrado servicios para análisis del grado es una empresa dedicada a la venta de maquinaria, mantenimiento e instalación de la misma. Sobre todo para procesos de bebidas, uva, e industria alimenticia, aunque es exclusive a eso. Si eres ingeniero y tienes experiencia en estructura y diseño de aparatos industriales, este lugar es excelente para desarrollarte.

El tema Barnigrado servicios para analisis del grado de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Barnigrado servicios para analisis del grado Preguntas frecuentes