Barnizados Naga

CIF: B33772096 Teléfono: +34 985 16 74 89
Calificación 3.5/5

Opiniones Barnizados Naga

3.5

¿Cuánto se gana de media en Barnizados Naga? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Barnizados Naga?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Barnizados Naga Hacen barnizados y lacados de muebles e instalaciones comerciales. trabajo en esta empresa como personal administrativo, mis labores específicamente son de auxiliar, he aprendido mogollón con mis compañeros, se que puedo contar siempre con ellos, me siento bien con el trato profesional de mis jefes, y estoy contenta con el salario, no tengo quejas hasta el momento.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Barnizados Naga (Barnizado y lacado de toda clase de muebles). Me gusto mucho el paso por la empresa ,compañeros agradables y me enseñaron a realizar correctamente mis funciones en mi puesto de trabajo.Es un cargo que cada día son sorpresas, con clientes. Magnífica la experiencia

¿Barnizados Naga ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Barnizados Naga como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Barnizados Naga Preguntas frecuentes