barona.fi

Fuengirola
Restaurantes y gastronomía

Opiniones barona.fi

¿Trabaja barona.fi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre barona.fi?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Buenas tardes, he visto ofertas de esta empresa y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena solicitar aquí. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?. Veo que las ofertas están publicadas en otro idioma, estaba pensando en cambiar mi puesto actual. Gracias

30503889R
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Estimado Sr. Desearía acceder a un puesto de trabajo sea de lo que fuese sin interés alguno , sea en cafetería , comunes , limpieza etc.

¿En el área de Restaurantes y gastronomía hay oportunidad para personas jovenes sin experiencia?

barona.fi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Valmentava ryhmäesimies myynnilliseen asiakaspalveluun Baron..., Tilauskäsittelijöitä Fuengirolaan, Ryhmäesimies Baronalle Telian tiimiin Fuengirolaan

¿Hay algún beneficio interesante en barona.fi?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tilauskäsittelijöitä Fuengirolaan. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

En barona.fi se lleva a cabo una selección para el puesto Ryhmäesimies asiakaspalvelupainotteiseen In&Out tiimiin. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Seguro que el hilo sobre el empleo en barona.fi hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

barona.fi Preguntas frecuentes