Calificación 4.9/5
ANTIGUA EUCALSA, 6 PLIND DE VILLAYUDA. BURGOS. (BURGOS)
CIF: B09288648 Teléfono: 947481557
Calificación 4.9/5

Opiniones Barpibur

4.9

¿Paga Barpibur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Barpibur?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Barpibur una empresa responsable y honesta en donde trabaja desde hace unos meses y honestamente me parece que cuenta con excelentes beneficios y un ambiente laboral agradable conformado por profesionales.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Barpibur
tiene todo lo bueno de una gran empresa, tanto en horarios como en sueldo y condiciones, trabajamos en la realización de todo tipo de trabajos de pintura y decoración, acuchillado y barnizado de suelos y como albañila he aprendido mucho.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Pertenecer a este equipo de trabajo, que cuenta con una gran experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de pintura y decoración de suelos, me ha hecho una mejor persona tanto a nivel social como profesional. El lugar es ideal para trabajar, ya que la flexibilidad en el horario te permite desarrollar otras actividades y los incentivos económicos cada día son mejores.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Barpibur
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos de pintura y decoración, y hay buenos salarios.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me fascina este trabajo en cuestión de pintura, proyectos diferentes cada día y haciendo lo que me gusta se pasan las horas volando, con esta empresa ganas lo que de verdad te mereces y hay ocasiones que trabajas con compañeros y es más sencilla la jornada de trabajo.

¿Es verdad que en Barpibur de Burgos los empleados disponen de excelentes horarios laborales?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Barpibur ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Barpibur Preguntas frecuentes