Barrabés Biz

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Barrabés Biz

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Barrabés Biz?

¿Qué quieres saber sobre Barrabés Biz?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

todo fachada

Arlet

Qué es fachada, comenta para saber cuál es la crítica.

CBV
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

comparto la opinión de @anónimo. La imagen que intentan proyectar y como se definen está en las antípodas de la realidad. No hay procesos digitales en una empresa que pretende liderar la transformación digital de otras, ni se respeta el Talento, cuando se supone que es una de sus banderas. La gente con experiencia que entra, sale rápidamente de la compañia. Intentar ayudar a mejorar cosas se traduce en que te vean como un enemigo. Los seniors internos mantienen sus cotos. No hay trabajo en equipo. No hay comunicación interna ni externa.

Arlet

Me parece terrible que intenten dar una imagen que no es verdad ¿Y por qué despiden a las personas con experiencia? ¿Tu trabajastes con ellos?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa dedicada a las organizaciones a comprender la complejidad de la transformación digital y a construir productos, servicios y procesos realizables, soy desarrollado en la empresa y hay oportunidades de crecer en el área.

¿En Barrabés Biz en el area de servicios de ti los horarios son flexibles o mixto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

¿Ha cambiado vuestro salario en Barrabés Biz debido a COVID-19?

PP

Barrabés Biz busca una persona para el puesto Desarrollador PHP en Zaragoza. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Barrabés Biz. Esperamos vuestras opiniones.

Barrabés Biz Preguntas frecuentes