BARRABES SKI Y MONTAÑA

Calificación 3.2/5
Ctra. Francia s/n. Edificio Comercial Barrabes, 22440 Benasque (Huesca)
Calificación 3.2/5

Opiniones BARRABES SKI Y MONTAÑA

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BARRABES SKI Y MONTAÑA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BARRABES SKI Y MONTAÑA?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si BARRABES SKI Y MONTAÑA ofrece este puesto?

Pepo
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

16000€ brutos.

Pepo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pagan mal no, peor, de verguenza. Los empleados comparten piso pará poder sobrevivor o acaban dejando la empresa. Aquello es el cortijo de dos o tres personajas que viven como de (eliminado por el administrador) madre mientras los demas se dejan los cuernos y malviven .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Ficus
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

No te valoran como trabajador, salarios minimos, ambiente cada vez peor, crecen porque el beneficio capital para seguir expandiéndose y asentándose lo sacan de los salarios bajos, vamos la plusvalía, ya que es una distribuidora no se genera mucho valor añadido en sus ventas, por lo tanto ¿de donde sacan el dinero? Eso es, de tu sueldo, y asi es como con tu fuerza de trabajo alguien se enriquece y puede crecer hasta fagotizar una tienda de material de bici como Mammoth

Alteiro
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
En BARRABES SKI Y MONTAÑA hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En BARRABES SKI Y MONTAÑA hay bono: individual.
Las mayores desventajas de BARRABES SKI Y MONTAÑA son: Salarios bajos.
BARRABES SKI Y MONTAÑA es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Si tienes otra opción no lo cojas

Ali

Si no existe ningún tipo de ventaja por trabajar en esa empresa, por qué trabajaste durante 2 a 3 años allí?

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, ¿cómo trata la tienda a sus clientes? He oído que si alguien ha comprado algo en promoción, devuelve el dinero y dicen que no lo tienen. Después te animan a volver a comprar el mismo producto, pero por supuesto a un precio más caro. . . ¿Alguien ha tenido esta situación?

Brandon

Que raro.. ¿qué tal es la atención al cliente?

Micaela

No lo sabía

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
BARRABES SKI Y MONTAÑA debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
BARRABES SKI Y MONTAÑA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Vicmar
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Salarios justos y lo de valorar al trabajador no saben ni lo que es, recomiendo trabajar allí solo si no tienes otra opcion

AROA

Podrías darme más detalles sobre lo que te ha ocurrido trabajando para ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Noa

y la calidad de producto, como es?

uno

Que pregunta más extraña, pues dependerá de lo que compres. No es una frutería, venden marcas. Hay productos buenos y productos malos.

Joris

Buen día, amigo. Así como dices, tienen muchas marcas. Para los que somos principiantes, ¿Crees que sea confiable preguntarle a los empleados por recomendaciones? No quiero que me timen por no saber mucho de marcas

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

solo se preocupan de si te pones gel o llevas mascarilla, ni ellos la llevan bien y tampoco se lavan las manos o se ponen gel cuando hacen algo o estan con otras personas. son muy desagradables, arrogantes, chulos, parece que les debes algo, te tratan mal y les importa una (eliminado por el administrador) el cliente, espero que los jefes lean esto y hagan algo al respecto sobre sus empleados ya que dan una imagen de prepotentes que lo unico que hacen es espantar a los clientes. Poco stock y muy caro, hay sitios con mejores precios y mas respetuosos hacia el cliente.

Selene

alguen sabe si es posibble aplicar ahora?estaria agradecida por cualquier tipo de informacion, gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En parte

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

BARRABES, tienda dedicada a la venta de productos relacionados con deportes al aire libre, tiene sus instalaciones en la Carretera Francia sin número, en el Edificio Comercial Barrabes, 22440, ubicado en Benasque, Huesca.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

BARRABES SKI Y MONTAÑA es una empresa especializada en la venta de artículos deportivos de esquí y alpinismo. He estado leyendo acerca de esta tienda y he podido ver que cuenta con un proceso de selección abierto para vendedor especialista en los artículos previamente mencionados para el período navideño. Los candidatos deberán atravesar por una entrevista.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

BARRABES SKI Y MONTAÑA es una empresa dedicada a la venta nacional e internacional de material de outdoor y ciclismo. Por lo que he leído en internet, sus procesos de selección de candidatos se basan en una primera entrevista y una segunda con un grupo más pequeño de candidatos. Cuenta con uno abierto para vendedor especialista en esquí y montañismo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Jefes accesibles, comprensivos, muy buen ambiente de trabajo. Los compañeros fenomenales y no hay como en otras empresas nadie que te pise... o te ponga zancadillas.

txanpi

¿Suelen tener muchos puestos libres. Hay mucha rotación?

Gonzalo

¿Qué tipos de beneficios tienen? Si existe algo...

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Trabajar en lo que te gusta en un ambiente agradable es algo que cada vez valoramos más..sobre todo cuando van pasando los años.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Hola amigos, estaba en búsqueda de empleo y esta organización me llamo la atención. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no valoraban mi esfuerzo diario, no existía ningún tipo de reconocimiento, además el ambiente era bastante tóxico y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Quisiera saber si la situación en BARRABES SKI Y MONTAÑA es parecida a esta. Gracias.

Maria

Punki, aquí el ambiente es muy bueno. El reconocimiento dependerá del jefe de departamento y de tu trabajo. Pero los equipos de trabajo que hay son muy buenos y cercanos.

COVID-19

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Lo primero son las personas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

BARRABES SKI Y MONTAÑA es mi tienda favorita con artículos deportivos. Recomiendo. La gente que trabaja allí muy profesional

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

BARRABES SKI Y MONTAÑA. Comercio al mayor y al menor de articulos de deporte relacionados con el sky y la montana. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Barrabes Ski Montaña Sl tiene 25 años de antigüedad. La empresa Barrabes Ski Montaña Sl ubicada en Carretera Francia, S/N, BENASQUE, HUESCA. Su actividad CNAE está definida como 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. La forma jurídica de Barrabes Ski Montaña Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Barrabes Ski Montaña Sl posee 5 sucursales. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

BARRABES SKI Y MONTAÑA
Soy dependienta de la tienda de esquí ,me ha gustado la experiencia, se trabaje ne un entorno muy cómodo y con buena gente, es un trabajo estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, y con buena pasta.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en BARRABES SKI Y MONTAÑA, ¡tu opinión es importante!

¿Los puestos de ESPECIALISTA EN ESQUÍ Y/O MONTAÑA en Huesca exigen experiencia previa?

¿Cómo son los bonos de alimentación que le brinda BARRABES SKI Y MONTAÑA a sus empleados en el cargo de especialista?

BARRABES SKI Y MONTAÑA Preguntas frecuentes