Barredoras Antoli

AVDA MARCOS REDONDO 24 2 (POZOBLANCO)

Opiniones Barredoras Antoli

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Barredoras Antoli? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Barredoras Antoli?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Barredoras Antoli
Fabricación de barredoras para la limpieza vial. Gran compañía con una gran cultura y una buena combinación de beneficios / salario. Si te ves con una estabilidad esta es una de las buenas opciones que tenéis ( recomendable)

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El novio de mi hermana obtuvo empleo en esta empresa desde hace como medio año, además de que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, tienen un excelente ambiente, su jefe además ofrece excelentes capacitaciones.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Barredoras Antoli
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, trbajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y tengo buenos salarios.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Barredoras Antoli
Es una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de carrocerías, basculantes y contenedores para residuos sólidos urbanos, soy mecánica y estoy trabajando en la empresa hace dos años, ha sido muy buena para mi logrando un buen desarollo.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Barredoras Antoli , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Barredoras Antoli Preguntas frecuentes