Barreras De Aislamiento Y Control De Humos

Villaviciosa de Odón

Opiniones Barreras De Aislamiento Y Control De Humos

¿El salario medio en Barreras De Aislamiento Y Control De Humos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Barreras De Aislamiento Y Control De Humos?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Barreras De Aislamiento Y Control De Humos
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, me encargo del suministro y la fabricación de barreras fijas y móviles contra fuego y humo para compartimentacion y sectorizacion contra incendios.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Durante más de 25 años, el Grupo TESTA ha invertido en investigación y desarrollo de sistemas pasivos de protección contra incendios, afirmando como un Grupo de referencia en el sector. Es una empresa reconocida de prestigio. Mi papá trabajo con ellos y la paga era muy buena y lo liquidaron muy bien.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Se trata de una empresa que se encarga del suministro y la fabricación de barreras fijas y móviles contra fuego y humo para compartimentación y sectorización contra incendios. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Ha habido casos de cuarentena en Barreras De Aislamiento Y Control De Humos?

¿Está pasando algo en Barreras De Aislamiento Y Control De Humos? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Barreras De Aislamiento Y Control De Humos Preguntas frecuentes