Barrero Y Dominguez

El Astillero
Calificación 3.2/5

Opiniones Barrero Y Dominguez

3.2

¿Barrero Y Dominguez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Barrero Y Dominguez?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me siento bien ya que la compañía me asegura un espacio de trabajo seguro y con las mejores condiciones laborales posibles. El salario que me brindan es excelente y el trato proveniente de los jefes es siempre el mas adecuado.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a el mantenimiento industrial, así como a la caldería, tubería y soldadura, ofrece empleo en cualquiera de sus áreas laborales, el sueldo es bueno, cuenta con equipo de trabajo así como horario fijo

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la fabricación y transformación de metales. Especializados en tuberías de acero, fabricación y reparación de calderas . Empresa seria y responsable con trayectoria comprobada que ofrece seguridad a sus empleados.Los empleados tenemos buenas oportunidades laborales Plazas vacantes para auxiliar contable.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Barrero Y Dominguez dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes constructores de equipos y de personas muy profesionales , trabaje en administración de la fabrica ,buena paga y geniales beneficios.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Barrero y Dominguez es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de aparatos a presión y tuberías metálicas, ahora mismo solicita personal para su área de administración y ventas, de preferencia con experiencia previa en el rubro.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Barrero Y Dominguez hay pocas informaciones.

Barrero Y Dominguez Preguntas frecuentes