Barrientos Textil

Avda Olivar, 8 P.I. La Postura 28340, Valdemoro (Madrid)
CIF: B82532086 Teléfono: +34 918 08 38 40

Opiniones Barrientos Textil

¿Ha habido algún aumento reciente en Barrientos Textil?

¿Qué quieres saber sobre Barrientos Textil?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Ante todo un saludo, actualmente estoy buscando un nuevo trabajo, ya que en mi anterior empleo se me pagaba demasiado poco para las tantas horas laborales que exigían. Buscando por internet me encontré con "Barrientos Textil". Puedo comentar que ya he trabajado en empresas que comercializan artículos de tapicería. Quisiera saber si existe alguna vacante disponible en Barrientos Textil?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

A esta empresa de Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, se puede llegar desde una línea de metro o en transporte público. Es genial, además porque la empresa ofrece seguridad.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Son una empresa que centra su actividad en el ámbito del mueble tapizado. Se dedican a comercializar artículos básicos de tapicería y decoración. Pero hace 15 años, comenzaron a diseñar sus propias colecciones en exclusiva. Como empleador, apoyan la diversidad e inclusión y tiene altos estándares de calidad. Ofrecen oportunidades de proyectos interesantes y servicios orientados al cliente.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Barrientos Textil ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Barrientos Textil ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

Barrientos Textil Preguntas frecuentes